Que hay Komodo, jejeje, ya ves, me gusta mejorar todo aquello que sea posible y que no sea muy caro claro.
A ver la solucion del pedal es muy facil y la puedes hacer tu (la hice yo en apenas 10 min), tras informarme en el C.O (mi querido amigo mecanico, no se que haria sin el) pase a la accion. Tras el protector de la bomba trasera veras que hay un esparrago con 2 tornillos, bien, pues con esos 2 tornillos ajustas la posicion de presion, la subes o la bajas. Como es una operacion sencilla, ve probando hasta ajustarlo a la presion que quieras, como hice yo.
Yo actualmente la tengo que pisas el pedal y frena poquito(lo justo para ayudarte en una curva o como apoyo al delantero), si quieres que bloque tienes que pisar bastante fuerte porque el pedal baja muchisimo.
Si tienes alguna duda, me lo dices y te hago unas fotos, si la puñetera camara le da la gana de grabarlas claro,

FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.