Glover, ¿qué es eso de eterno? Dentro de 3 años cambio a otra y no se hable más.

Vsssssss
quiquetex escribió:Komodo antes de cambiar la moto dentro de 3 años habla conmigo,que yo estoy enamorado de la BMW K 1200 R.komodo escribió:Gracias quiquetex.
Glover, ¿qué es eso de eterno? Dentro de 3 años cambio a otra y no se hable más.![]()
Vsssssss
nasho escribió:quiquetex escribió:Komodo antes de cambiar la moto dentro de 3 años habla conmigo,que yo estoy enamorado de la BMW K 1200 R.komodo escribió:Gracias quiquetex.
Glover, ¿qué es eso de eterno? Dentro de 3 años cambio a otra y no se hable más.![]()
Vsssssss
Holamiguete
Juas juas va a haber tortas dentro de 3 años por esa burra. Yo por si acaso voy entrenando y me apunto a kick boxing. Conociendo a Komodo, estará chupi guays de la muete. mejor amigo si eso no la jugamos a los chinos,te parece? un saludo.
uves
quiquetex escribió:nasho escribió:quiquetex escribió:Komodo antes de cambiar la moto dentro de 3 años habla conmigo,que yo estoy enamorado de la BMW K 1200 R.komodo escribió:Gracias quiquetex.
Vsssssss
Holamiguete
Juas juas va a haber tortas dentro de 3 años por esa burra. Yo por si acaso voy entrenando y me apunto a kick boxing. Conociendo a Komodo, estará chupi guays de la muete. mejor amigo si eso no la jugamos a los chinos,te parece? un saludo.
uves
amigo en el post de la salida del domingo ya he pedido permiso al sector King Kong para aconpañaros y de paso haber si alguien que viva por la zona sur tambien va para alla y subimos juntos que yo como taxista no tendria precio,un saludo.nasho escribió:quiquetex escribió:nasho escribió:quiquetex escribió:Komodo antes de cambiar la moto dentro de 3 años habla conmigo,que yo estoy enamorado de la BMW K 1200 R.komodo escribió:Gracias quiquetex.
Vsssssss
Holamiguete
uves
Holamiguete
A los chinos y unos cuantos miles de euroduros
Venga, acércate a dar la vuelta el domingo con los kingkones y nos conocemos, tíu. Ya sabes, en Guadalix de la Sierra, NO ES SAN AGUSTÍN DE GUADALIX. Ver el post abierto
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado