Pues las M3 las encontrarás perezosas al entrar en curva comparadas con las Angel. No mucho, pero se nota. He probado las dos. Sin embargo me quedo con las Metzeler. Prefiero que la tumbada se dosifique más y no caiga de golpe con un simple golpe de rodilla al depósito. Las Angel te mantiene en tumbada más estable por haber más superficie de contacto, sin embargo, al hacer contratumbada en medio de curva para evitar una piedra, charco o arena, te aseguro que a veces cuesta horrores y tienes que forzar con los cojones el contramanillar al exterior. En cambio, con la M3 tanto la caída al interior como la eventual levantada durante la tumbada es muy agradable y dócil.
Si prefieres el perfil V, creo que te gustaran más las 2CT. Eso si, recuerda que las Michelin cuando se acaban, se acaban, no hay avisos. Las Pirelli, Metzeler y Dunlop te avisan muuucho antes.
Sobre las M1, si encontrara en 190 una buena oferta, no dudaría en aprovecharla.
Si ya no hay piñón de 15, solo te falta la power, o quizás faltaba
