Encuesta para editar post

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Os gustaria poder editar vuestros post?

La encuesta terminó el 25 Ago 2006 19:20

Si
34
83%
No
7
17%
 
Votos totales: 41
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Encuesta para editar post

Mensajepor Sainz » 26 Jul 2006 19:20

Sencilla pregunta,editar post si o no.
Estoy en muchos foros de todos los tipos y os puedo asegurar que es el primero en el que no puedo editar mis post,el no poder correjir fallos y dejar post basura me jode un monton.
Saludos.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 26 Jul 2006 21:49

Estaría bien poder corregir esos fallos de los ke te das cuenta despues de publicarlo. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 27 Jul 2006 11:43

Apoyo total.

Se dió como argumentación el evitar indeseables o algo así, y hemos visto como han entrado unos cuantos aprovechandose de poder escribir sin estar registrado.

Editar -> SÍ
Invitados -> NO.

SaludosVsss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Jul 2006 16:08

Creo que a todos nos gustaria e intuyo que a los administradores tambien. Pero tambien creo que debido al lenguage o el tipo de programacion o no se como decirlo, porque soy un pena en informatica, no es posible cambiarlo.
Si estoy equivocado no que algun admin tome la palabra y me corrija.

Yo soy el primero en meter patulajes. Estribo con todos los dedos tipo "a maquina" y la mitad de las veces equivoco una consonante o vocal sin darme cuenta y la verda creo que quedo un poco cateto....
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 27 Jul 2006 19:29

Hola, lo suyo eske cada uno pueda editar sólamente SUS PROPIOS POST, así fuera los problemas de ke la gente de el follón. Saludos
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 27 Jul 2006 19:34

Si se activa la opción de editar mensajes, cada uno sólo puede editar los propios, a excepción de moderadores que pueden editar todos los mensajes de los subforos que moderan y de los admins que todo-lo-pueden. :)


El no poder editar mensajes sirve para sumar más mensajes, porque le das a enviar y ... andá, algo que se olvidó y como no se puede editar nuevo mensaje al canto 8)

Vssss
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 27 Jul 2006 19:39

Je,je... si pudera editar me ahorraría este mensaje, pero bueno ...

Ahí va un tema interesante de lectura sobre esto:

http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-122


Vssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Jul 2006 00:35

Bueno, leido el hilo me hago cargo de la opinion del gües.

Asina é si a sina lo desea.


Amen.
Avatar de Usuario
Safareig
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2006 11:54

Mensajepor Safareig » 28 Jul 2006 16:09

Hola,


He votado que si a poder editar los propios post. Creo que debemos poder ser dueños de lo que escribimos a diferencia de los usuarios no registrados.



Un saludo...
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 29 Jul 2006 19:11

El pueblo habla,hagamos caso al pueblo,jijijiji,estatuto NOO,editar SIII,XDDDDDDD.
Saludos.
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 09 Dic 2006 00:52

yo pienso que si que nos deberian dejar editarlo, por que si no es un caos , todos nos confundimos
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 16 Feb 2007 18:51

Mi mensaje número 1 era la presentación. Cuando he ido a editarlo para poneros una foto, no he podido.
Mi mensaje número 2 era la pregunta ¿se pueden editar los post?
Mi mensaje número 3 es para apoyar la opción del SI
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Feb 2007 22:12

Buenas Montoenmoto.

Siento el tema de la edición, pero el tema actualmente está así. Te he contestado en el post de tu presentación.

Solo te puedo decir, que este moderador, te ayudará en cualquier edición que me solicites. No puedo hacer nada mas.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Feb 2007 17:49

Creo que se hablo del tema ya........................y soy de la opinion de respetar la decisión del Gües a pesar de no compartirla; Tengo que añadir que cada vez que he querido editar o modificar cualquier post, no he tenido más que enviar un privado al moderador o al propio Gües y al poco tiempo fue modificado............gracias Mikeldi menos mal que tu andas mucho por estos lares :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Feb 2007 18:06

Halcon Callejero escribió:Creo que se hablo del tema ya........................y soy de la opinion de respetar la decisión del Gües a pesar de no compartirla; Tengo que añadir que cada vez que he querido editar o modificar cualquier post, no he tenido más que enviar un privado al moderador o al propio Gües y al poco tiempo fue modificado............gracias Mikeldi menos mal que tu andas mucho por estos lares :D



Exacto Halcon Callejero, lo has resumido de una forma clara y creo que comprensiba.

Ya sabeis que los moderadores aparte de para tocaros los cojoncillos de vez en cuando con alguna bronquilla, estamos a vuestro servicio para editar lo que sea necesario en el espacio de tiempo mas corto posible.

Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados