Limitación a 34 cv

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Que opinais sobre la limitació de 2 años

Es buena para la seguridad motorista
18
27%
Es buena pero el tiempo debería ser menor de 2 años
15
22%
Es buena pero el tiempo debería ser igual o menor de 1 año
21
31%
Es mala para el motorista por no tener toda la maniobrabilidad del vehículo
0
No hay votos
No debería haber limitación
13
19%
 
Votos totales: 67
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 12 Ene 2006 21:11

Es cierto que los km son más dificiles de controlar, pero para mí sería más justo. De la misma manera que te hacen ir a la itv para verificar que está limitada, podían en la itv instalarte un cuentakilometros, y entonces te ponen en los papeles que sí va limitada, de forma que para tener los papeles en regla tengas que tener el cuentakilometros, un poco del estilo del sistema de los camiones con los discos, que les mide todo... algo así, aunque puede que le saliese caro a la administración (o al menos más caro que ahora).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ene 2006 22:54

Yo he votado por la primera porque hay mucho loco que recien sacao el carnet se compra un pepino y ala, a la carretera. Hay que ser precavido e ir paso a paso.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 15 Ene 2006 19:46

Yo he votado ,por q no habria q haber limitacion.
Que, algunos de ustedes llevaria la moto limitada si no fuese obligatorio?
En realidad , la mayoria la lleva limitada, por el tema de las multas,q por la seguridad,y la administracion le preocupa mas lo de recaudar y sacar dinero de cualquier cosa q pueda q otra cosa, porque se matan mas niños de 14 a 16 años con 50 cc.y no tienen mas de 3 a 15 caballos.Pero claro tambien hay mucho loco suelto por a hi,pero esos hasta con una mini moto se hacen daño.La limitacion esta en cada uno de nosotros o asi tendria q ser.Por q nadie te obliga a comprar ningun pepino y siempre se puedeempezar por abajo...........
Saludos vsss.................
elmejorbombero
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2005 10:30
Ubicación: Vigo

Mensajepor elmejorbombero » 16 Ene 2006 15:35

Solo unas anotaciones, porque el tema me parece muy en boga. Os pongo mis reflexiones:

* Totalmente de acuerdo con eliminar la limitación: principalmente porque dudo que sea una idea de un político, sino que seguro ha sido de un empresario que pensó, "Anda, si vendo Fazer's de 100 cv a los que tienen más de dos años de carnet y de 34 cv a los novatos, puedo vender Fazer siempre...le pongo una chapita "facil de sacar" y me curo en salud por si la quitan

* Totalmente en desacuerdo con limitarla en kms: yo he visto gente que ha sacado el carnet con 25 prácticas, y lleva su medio de transporte por estas tierras de españa con más peligro que una piraña en un bidé.¿Acaso los kms te diferencia entre buen o mal conductor?

Resumiendo, creo que la medida sería ELIMINAR la limitación: si pretenden demostrar que es bueno no pasar de 34 cv los dos primeros años, pues NO SE PASA (o que hagan el examen y determinen quien puede y quien no, en función de su habilidad innata).

Saludetes
Soñando con una FZ6
Despierto con mi ET4 125
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 16 Ene 2006 21:20

Pienso que lo más sensato es que te examinen en un circuito de velocidad para ver tu destreza, que te pongan un tiempo máximo y ala, a ver como te las apañas :wink: , así al menos se demostraría que sabes correr.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 17 Ene 2006 00:46

faba tronera, además, con ese método, podíamos incluso organizar tandas entre novatos, televisarlo... hacemos un campeonato y a los que acaben con podio, se les da el carnet, y al campeón, sin limitar... jejeje, no sé si sacarían muchos el carnet, pero coño, ¡¡estaría más interesante!! :lol:
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 09 Dic 2006 01:06

yo pienso que deberia ser como la L un año

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado