Encuesta Ruta 8ª Kedada Catalunya.

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Que ruta preferis?

La encuesta terminó el 07 Ene 2006 09:23

Montserrat + C'a la iaia
3
20%
Costes del Garraf Panta de Foix
5
33%
Ruta per les costes de Tosa, Sant Feliu, Lloret
7
47%
 
Votos totales: 15
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 03 Ene 2006 13:02

Monseny, espero que no sea nada grave :cry: , te esperamos de todas formas, si no esta otra vez será y como ya se ha dicho tamos pa lo que necesites.
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 03 Ene 2006 18:25

Solo se puede votar una vez, ¿verdad? :D :D
Yo he votado por Girona aunque me da un poco igual, para mi las costas quedan lejos. Si al final son las costas, ¿alguien sale cerca de Granollers? lo digo por no ir solo.
Lo del día me da igual, pero votaré por el Sabado.

En cuanto a lo de ir en grupo, soy nuevo en esto. Espero no comerme yo solo toda la ruta.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 03 Ene 2006 18:35

Para mi también es mi primera vez ¿Alguien lleva la moto limitada?
Yo no la llevo limitada prque tengo el carnet hace 20 años pero es mi primera moto y la conduzco con la cabeza

jjmazinger por donde piensas ir yo soy de Igualada y podría pasar por esparraguera para bajar juntos

Vssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

quedada ¡¡¡

Mensajepor JJ » 03 Ene 2006 18:36

Para mi será la primera que hago y sea la que sea estaré encantado de conoceros.

un saludo
fz6 negra 2005 con cupula tcp
jjmazinger
Mensajes: 57
Registrado: 19 Nov 2005 14:01
Ubicación: esparreguera

Mensajepor jjmazinger » 03 Ene 2006 20:01

vale kalvin cuando dijan la hora ya quedaremos en algun sito y nos vamos juntos
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 03 Ene 2006 21:32

Vamos haber!!!!!!!!!!!!!! Pero esto de las KDDS, no es para ir a ALMORZAR??? Decidme donde se almuerza mejor y voto esa ruta.Porque lo de hacer km esta bien aunque no necesitas a nadie para hacerlos,pero lo de almorzar con esta gente tan guay y escuchar opiniones y historietas mientras te pones las botas, eso no lo puedes hacer cada dia. para mi el punto fuerte de las KDD 's el almuerzo. Esa es mi opinion :D Lo siento por el tocho!!

Saludos vsss..............
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 03 Ene 2006 21:52

Ola compi k tal? he visto en el foro que preguntabas si alguien era de Granollers pa quedar cerca pues yo soy de Granollers segun la ruta kedamos en un punto o en otro ok??
Espero respuesta
Saludos vsss.............. :lol: :wink:
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 03 Ene 2006 21:53

Es para Juanho el anterior post, y los q salgan alrededor de Granollers
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 03 Ene 2006 22:11

Hola Abuelo.

Vale, cuando se decida el día y la hora quedamos en algún sitio de Granollers.

Impaciente, estoy impaciente :lol: :lol:
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 03 Ene 2006 23:50

ABUELO escribió:Vamos haber!!!!!!!!!!!!!! Pero esto de las KDDS, no es para ir a ALMORZAR??? Decidme donde se almuerza mejor y voto esa ruta.Porque lo de hacer km esta bien aunque no necesitas a nadie para hacerlos,pero lo de almorzar con esta gente tan guay y escuchar opiniones y historietas mientras te pones las botas, eso no lo puedes hacer cada dia. para mi el punto fuerte de las KDD 's el almuerzo. Esa es mi opinion :D


y olé! :-)
vaya crack Abuelo!
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

razon 100 %

Mensajepor Montseny » 04 Ene 2006 09:41

ABUELO escribió:Vamos haber!!!!!!!!!!!!!! Pero esto de las KDDS, no es para ir a ALMORZAR??? Decidme donde se almuerza mejor y voto esa ruta.Porque lo de hacer km esta bien aunque no necesitas a nadie para hacerlos,pero lo de almorzar con esta gente tan guay y escuchar opiniones y historietas mientras te pones las botas, eso no lo puedes hacer cada dia. para mi el punto fuerte de las KDD 's el almuerzo. Esa es mi opinion :D Lo siento por el tocho!!

Saludos vsss..............

EL ABUELO SI QUE SABE, SERA LA EXPERIENCIA QUE DA LA VIDA, DEBIDO A LA EDAD ? :wink:

Tienes toda la razón si señor, que serian las kDD y salidas sin un buen almuerzo y una buena tertulia, ? :shock:
Por tanto doy todo mi apoyo´, para correr siempre hay tiempo, o no tenéis bastante durante el resto de la semana??, es mi opinión :twisted:
saludos para todos
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 04 Ene 2006 09:47

Juanho escribió:Solo se puede votar una vez, ¿verdad? :D :D
Yo he votado por Girona aunque me da un poco igual, para mi las costas quedan lejos. Si al final son las costas, ¿alguien sale cerca de Granollers? lo digo por no ir solo.
Lo del día me da igual, pero votaré por el Sabado.

En cuanto a lo de ir en grupo, soy nuevo en esto. Espero no comerme yo solo toda la ruta.

Que passa nenggg : Hola bienvenido al grupo, en el cual espero que te encuentres agusto, yo soy de Cardedeu, por tanto estamos cerca, cuando se concrete todo respecto a : dia-ruta, nos ponemos en contacto y quedamos. ok.
Saludos
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 04 Ene 2006 14:10

A mi ya sabeis que ni me gusta correr ni los callos frios por lo que no es problema para mi la sobremesa. Pero si en algunas kdds algunos lo han comentado, por mi como hasta ahorita mismo es perfecto gente.
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 04 Ene 2006 18:37

Me parece que si gana la de tosa no me atrevo a ir ya que desde aki son 150 de ida, la ruta y 150 de vuelta.
Para ser mi primera vez lo encuentro un poco duro y más con el tiempo que pinta
No se si sera por la tension ke llevo al ser novatillo pero con lo komoda ke es la fazer un dia hice 130 km del tiron por autovia y llegue a casa con los antebrazos agarrotados, si llevo paquete con 20 km ya estoy destrozado ¿alguna sugerencia?
Vssss
ImagenImagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 04 Ene 2006 21:04

Kalvin ,Kalvin,a las primeras de cambio ya te me rajas!!!!! ya veras q en compañia los km se hacen como si nada,yo siempre llevo pakete y los brazos na de na a veces lo q me duele es el trasero, yo a los 15 dias de tenerla me fuy a Andorra con mi mujer y muy bien 270km del tiron y no me entere,y la vuelta collada de tosas todo curvas!!!!!! en fin tu mismo pero yo de ti iria sobre todo por el buen rollo q reina. Ya veras q bien te lo pasas.
Saludos vsss...........

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados