LORD SITH escribió:saba escribió:MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:saba escribió:LORD SITH escribió:Marvin...fijate si son como barcos, que... llevan "quilla " y todo.... gps, como los de transmediterranea, Y la pasta que les costara el amarre de casa !!!
Sigo ???
LLevaran sonar ???
sigo ??
En la piño hay un botón para el intermitente derecho y en la otra para el intermitente izquierdo y en la izquierda pone Babor y en la derecha Estribor
Y fijate si estan mal acabadas, que ni siquiera os han puesto el deposito de gasolina en su sitio....
![]()
![]()
CALPURNIAAAAAAA!!!!!!!!!!!, mira lo que dice este....anula el pedido de la BMW AHORA MISMO.
Ahora te J...ES Lord, te acabas de cargar a tu alíado en la compra de la moto, me paso al enemigo![]()
![]()
Juaaaaaaaaassssssssss con la iglesia has topado. Muebleube está llamando personalmente a todos los concesionarios BMW motorrad de Europa para que seas persona non-grata y no te vendan ni te dejen subirte a un Mueble en tu vida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicos !!!
No chilleis.... esto forma parte de una estrategia muy elaborada..
Hago ver que odio las BMW para que Calpurnia no vea un interes desmesurado por mi parte ... asi de esta manera baja la guardia y la podre pillar desprevenida... lo pillais ???
Si incluse hace 2 domingos sali con mi colega que tiene una R1150R y la pille yo todo el rato y el la Fazer... que gozada.... casi patino de las babas que soltaba !!!
La estrategia es buena, no ???
EJEM, EJEM, EJEM!
Va a ser que la estrategia deja ahora mismo de ser estrategia, y te quedas como estas, menos mal que ahora tengo al mueble de mi parte y las collejas que le iba a da a el, te las daré a tí con intereses.