LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Me gusta mucho, quizás el portamatrícula no es de mi estilo, pero a cambio le han "sacado" los escapes de debajo del culo, alojamiento que nunca me ha gustado para ellos.
Saludos.
PD/ Por supuesto que NUNCA me la compraría![]()
![]()
![]()
Ya sabemos que a ti te gustan otras cosas en esa zona....![]()
LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Me gusta mucho, quizás el portamatrícula no es de mi estilo, pero a cambio le han "sacado" los escapes de debajo del culo, alojamiento que nunca me ha gustado para ellos.
Saludos.
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Me gusta mucho, quizás el portamatrícula no es de mi estilo, pero a cambio le han "sacado" los escapes de debajo del culo, alojamiento que nunca me ha gustado para ellos.
Saludos.
![]()
![]()
Uyyyy...lo que me ha dicho![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Me gusta mucho, quizás el portamatrícula no es de mi estilo, pero a cambio le han "sacado" los escapes de debajo del culo, alojamiento que nunca me ha gustado para ellos.
Saludos.
![]()
![]()
Uyyyy...lo que me ha dicho![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajaja.........
Por cierto..... que haces en la foto con Xapela ???
![]()
![]()
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:
Lo de la xapela es obra y gracia de un simpático administrador que deambula por aquí y al que le vaticino que acabará en la hoguera por BRUJA![]()
![]()
![]()
![]()
Si hubieras aceptado ser moderador del foro cuando te propusieron, pues podrías pagarle con la misma moneda, pero como te dio miedo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado