Eyyyyyyyy, que pedazo de ambiente tiene este post. Me llena de orgullo y de satisfacción (ahora viene lo de la reina y yo, no?), ver que aunque no sea yo quien lo haga, por aquí os seguís repartiendo "leña" en condiciones, que no decaiga chic@s, poneros a parir, deciros lo peor que se os ocurra, comparad al otro con la peor alimaña que conozcáis, y después de todo eso...os tomáis unas cervecitas juntos y os reís de las barbaridades que os hayáis dicho.
Bueno Giorgio, vamos al fondo del asunto, el tema de la encuesta. Creo que debes levantarme las pegatas a saco y sin contemplaciones, de hecho casi te lo impongo, si no lo haces aquí...dónde lo vas a hacer?, en la moto NO, ESO DESDE LUEGO
Aprovéchate ahora que estoy líado, bueno enganchado, con las carreras online de coches, (eso es la excusa, en realidad me estoy "cepillando" a todas tus chatis), eso te ha dolido, eh?, pues que te den, porque cuando vuelva te "pasaré" tan rápido que ni te darás cuenta.
Hala, ya vas calentito, ahora seguir puteándoos los unos a los otros como yo os he puteado
Cuídate mucho Giorgio...y sobre todo, cuida tus zapatos