No dejes de llamarme la proxima vez que vengas y lo vas a flipar.
Te voy a preparar una ruta almuerceril que se caga la perra.
Giorgio escribió:Fzara escribió:venga vengaa... que ya váis por la página 2!! a ver si llegáis a la 50!
Chula.
Al menos esta no esta amañada ni cuenta con la proteccion Guesera.
Fzara escribió:Giorgio escribió:Fzara escribió:venga vengaa... que ya váis por la página 2!! a ver si llegáis a la 50!
Chula.
Al menos esta no esta amañada ni cuenta con la proteccion Guesera.
la mia no está amañada!es la más bonita... y Güess es mi padrino porque me lo he ganao... cosa que tu por mas que lo intentes me parece que no va a poder ser
![]()
sin acritud gio![]()
Giorgio escribió:Vavavava, en tu "encuesta" hay mas trampas que en una pelicula de chinos.
Fzara escribió:Giorgio escribió:Vavavava, en tu "encuesta" hay mas trampas que en una pelicula de chinos.
mmmm... tas bipolar perdio!!
Yo tengo en mi poder un galardón que vosotros, insisto, aunque lo intentéis no podrá ser... lo sientob![]()
Y mi encuesta esta testificada por un colegio de notarios experimentados!
Giorgio escribió:Fzara escribió:Giorgio escribió:Vavavava, en tu "encuesta" hay mas trampas que en una pelicula de chinos.
mmmm... tas bipolar perdio!!
Yo tengo en mi poder un galardón que vosotros, insisto, aunque lo intentéis no podrá ser... lo sientob![]()
Y mi encuesta esta testificada por un colegio de notarios experimentados!
Recuerda que tengo "eso".
Ale, vota y mojate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados