$3rG¡o escribió:Ese ya lo tengo Quique...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero la copia china mala, y menuda copia de mier**!!![]()
Ayer fui a Orange, y mucho lirili... Que si quiero un móvil medio bueno, a pagar una pasta... pues que les den por el cucu, que como mínimo los 500€ en facturas no se los iba a quitar nadie (hablo en los 18 meses de permanencia, no gasto mucho la verdad).
Estoy estudiando el tema del amago de portabilidad. ¿Alguien lo ha hecho?
MUEBLEUVE escribió:$3rG¡o escribió:Ese ya lo tengo Quique...![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer fui a Orange, y mucho lirili... Que si quiero un móvil medio bueno, a pagar una pasta... pues que les den por el cucu, que como mínimo los 500€ en facturas no se los iba a quitar nadie (hablo en los 18 meses de permanencia, no gasto mucho la verdad).
Yo estaba con Orange y amagué con irme a yoigo o a alguna de estas "recién nacidas".
Funcionó a la perfección, conseguí dos 5800 gratis y descuentos de un 40 ó 50 %, no recuerdo exactamente, en las facturas durante dos años.
Mete en Google "amago portabilidad" y te saldrán un montón de resultados. A partir de ahí lee y entérate de los pormenores.
$3rG¡o escribió:MUEBLEUVE escribió:$3rG¡o escribió:Ese ya lo tengo Quique...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estaba con Orange y amagué con irme a yoigo o a alguna de estas "recién nacidas".
Funcionó a la perfección, conseguí dos 5800 gratis y descuentos de un 40 ó 50 %, no recuerdo exactamente, en las facturas durante dos años.
Mete en Google "amago portabilidad" y te saldrán un montón de resultados. A partir de ahí lee y entérate de los pormenores.
Gracias Fernando!![]()
He leído bastante sobre el tema en los últimos días, pero sólo hay una cosa que no me queda del todo clara.
¿Cómo funciona lo de cancelar la portabilidad a la otra compañía ?
A ver si me puedes echar una mano, y ya puestos, que le pueda servir a algún compañero que esté en mi misma situación.
Un saludo!
pd/ Respecto a "tu tema" esta tarde te digo algo, que ya he movido mis hilos
$3rG¡o escribió:Ese ya lo tengo Quique...![]()
![]()
![]()
![]()
t0r escribió:Enhorabuena $3rG¡o ahora ya tendrás un móvil en condiciones, o no...![]()
![]()
![]()
Parece mentira que no premien la permanencia de los clientes si no la huida de los mismos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado