Fzara escribió:LORD SITH escribió:Mikeldi escribió:Jo, es por dar un poco de vidilla a la encuesta, por subir votos...
Y han subido !!
Jejejejejeje
pelota
boing boing
Envidiosa !!!

LORD SITH escribió:Fzara escribió:Mikeldi escribió:Jo, es por dar un poco de vidilla a la encuesta, por subir votos...
Ni jo, ni ja... ya puedes ir cambiando la encuesta o por el culo te la hinco!
Que la baneen... que la baneen.... que la baneen....
Fzara escribió:LORD SITH escribió:Fzara escribió:Mikeldi escribió:Jo, es por dar un poco de vidilla a la encuesta, por subir votos...
Que la baneen... que la baneen.... que la baneen....
Si me banean, te voy a buscar y te vienes conmigo!
Mikeldi escribió:Fzara escribió:Mikeldi escribió:Jo, es por dar un poco de vidilla a la encuesta, por subir votos...
Que obscena y mal educada![]()
Con lo refinaa y dulce que parecía. En fin, como todas las mujeres. Al principio parecen de porcelana y luego son como...
Que desilusión
Fzara escribió:Y por cierto... es la primera encuesta en la historia de fazer hispania con tantas visitas y páginas... y el mérito es de mi moto, que es la mejor...
Giorgio escribió:Jamas me podia imaginar yo que unos "caballeros" podrian tratar asi a Prin.
Cagonlaputa, a ver si voy a tener que ir a repartir puños compañando a la bandera por toda España.
Prin es Prin, y esta por encima del bien y del mal.
Giorgio escribió:Jamas me podia imaginar yo que unos "caballeros" podrian tratar asi a Prin.
Cagonlaputa, a ver si voy a tener que ir a repartir puños compañando a la bandera por toda España.
Mikeldi escribió:Giorgio escribió:Jamas me podia imaginar yo que unos "caballeros" podrian tratar asi a Prin.
Pelota
Ven al lado oscuuuuuuuuuro... El lado oscuro es bueeeeeeeeeeno.
Ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado