Vsssssss
MUEBLEUVE escribió:guss escribió:bmw ... está de moda en este foro comprarse barcos![]()
Ya salió...no cabíamos en casa y parió la abuela.
Ayer estuve cenando con Komodo y otros foreros en Cádiz, después de emborracharlo finalmente le sacamos su nueva montura, pero no puedo decirlo![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:guss escribió:bmw ... está de moda en este foro comprarse barcos![]()
Ayer estuve cenando con Komodo y otros foreros en Cádiz, después de emborracharlo finalmente le sacamos su nueva montura, pero no puedo decirlo![]()
![]()
![]()
Que malas personas sois... emborracharlo para sonsacarle el secreto mejor guardado... espero que no abusarais de él !!
jajajajaja
MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:guss escribió:bmw ... está de moda en este foro comprarse barcos![]()
![]()
![]()
Que malas personas sois... emborracharlo para sonsacarle el secreto mejor guardado... espero que no abusarais de él !!
jajajajaja
No te puedes ni imaginar lo que le hicimos![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:guss escribió:bmw ... está de moda en este foro comprarse barcos![]()
![]()
![]()
komodo escribió:Ya no queda na. Creo que la semana que viene desvelaré la incógnita.![]()
Vsssssss
Glover escribió:Ayyysssss.....dilo ya¡¡¡ jajaja. o no porque esto es divertidisimo.... ojala pudiese cambiar yo la mia....ya, ya se que no llevo ni 2 años con ella....pero hace tiempo que me ha picado un bicho verde.....jajaja. VSSS
VSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado