josehidalgo escribió:Pero no se iba a sortear una entre los que la votaran![]()
![]()
![]()
Valor tienes de cambiar la Muebleuve por la Kawa, con to el coñazo que das con la BMW![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Esto debe ser una mala pesadilla...todo el foro contra mi....

Yo no Fernando,yo estoy contigo y con BMW.K1200R al poder.MUEBLEUVE escribió:josehidalgo escribió:Pero no se iba a sortear una entre los que la votaran![]()
![]()
![]()
Valor tienes de cambiar la Muebleuve por la Kawa, con to el coñazo que das con la BMW![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Esto debe ser una mala pesadilla...todo el foro contra mi....![]()
![]()
![]()
quiquetex escribió:Yo no Fernando,yo estoy contigo y con BMW.K1200R al poder.MUEBLEUVE escribió:josehidalgo escribió:Pero no se iba a sortear una entre los que la votaran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
![]()
![]()
quiquetex escribió:Yo no Fernando,yo estoy contigo y con BMW.K1200R al poder.MUEBLEUVE escribió:josehidalgo escribió:Pero no se iba a sortear una entre los que la votaran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
![]()
![]()
Gracias amigo soy yamahista de cabeza pero bemeuvista de corazon.MUEBLEUVE escribió:quiquetex escribió:Yo no Fernando,yo estoy contigo y con BMW.K1200R al poder.MUEBLEUVE escribió:josehidalgo escribió:Pero no se iba a sortear una entre los que la votaran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
![]()
![]()
Gracias guapetón![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
De pelota nada,es que BMW me tira mucho(tengo lazos familiares que me tiran para BMW) y el somnifero echamelo en la coca-cola que yo no bebo alcohol,jijijiji.blacksniff escribió:quiquetex escribió:Yo no Fernando,yo estoy contigo y con BMW.K1200R al poder.MUEBLEUVE escribió:josehidalgo escribió:Pero no se iba a sortear una entre los que la votaran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
![]()
![]()
pelotas ha habido siempre, la próxima vez te pongo un somnifero en la copa para que no escuches voces en tu cabeza de Bmw.
luiti escribió:Joder, unos dias sin aparecer y el SR. Bbuving, se está explayando con sus puñeteras bbuves..
no hay problemas ha llegado de nuevo SUPER LUITING para luchar contra el virussss.
Y eso que pedia consejo para comprarse una FJR.
Vsss
Nandi, en el fondo me hechabas de menos.
quiquetex escribió:Pero "hermano" mio que pasa que ya te has echo mayor para pensar es semejante barco? Que disgusto me has dado,con lo que yo te quiero,jajajajaja.
Ahora si,como te quiero pedazo de motero que tengo como hermano con semejante moto y se fue a pinguinos,ole,ole y ole.LORD SITH escribió:quiquetex escribió:Pero "hermano" mio que pasa que ya te has echo mayor para pensar es semejante barco? Que disgusto me has dado,con lo que yo te quiero,jajajajaja.
Jejejejejeje mira la que tuve antes... las fotos son saliendo para pingüinos 2004.[/img]
Y esta es con un colega de estos con BMW`s jajajaja en las costas del Garraf, Barcelona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados