SALUDOS ARTISTA

kim escribió:Pienso que este gran hombre con ideas jovenes, ha estado en muchas batallas, con lo cual, el mejor regalo que le podemos hacer y que seguramente le faltará en su album de anécdotas es el BANEO INMEDIATO!!! Aunque por otro lado el dia que saquen camisetas Muebleuve yo compraré una.
SALUDOS ARTISTA![]()
kim escribió:MUEBLEUVE escribió:Halcon Callejero escribió:No :evil:
No se merece esto el pobre Fernando........... gracias a él y compañeros foreros como él, este foro goza de una salud envidiable
En la nacional te voy a inflar a birras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo Jose
Yyyyyyyyyyypara mí????? nada!!!!, ni un corto de cerveza
MUEBLEUVE escribió:Halcon Callejero escribió:No :evil:
No se merece esto el pobre Fernando........... gracias a él y compañeros foreros como él, este foro goza de una salud envidiable
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo Jose
Halcon Callejero escribió:kim escribió:MUEBLEUVE escribió:Halcon Callejero escribió:No :evil:
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo Jose
Yyyyyyyyyyypara mí????? nada!!!!, ni un corto de cerveza
No te quejes Kim..... a vosotros os expresa su sentimiento de amor y cariño, para mi cerveza ..... me trata de borracho
MARVIN escribió: Cuanto mariconeo gratuito. Que cojones habeis hecho en mi ausencia que os habeis descuidado tanto
?
MARVIN escribió:Pd.: Queremos foto de Muebleuve con camiseta Klandestina.... y recalco.... "sólo" con la camiseta klandestina juas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados