Mati escribió:¿Doviqué? ZAS!!! en toda la boca, y eso que Pedrosa aún cojea y la Honda no está ni mucho menos al nivel de las Yamaha. Con mucha acritud a los detractores de Pedrosa
koleta escribió:Mati escribió:¿Doviqué? ZAS!!! en toda la boca, y eso que Pedrosa aún cojea y la Honda no está ni mucho menos al nivel de las Yamaha. Con mucha acritud a los detractores de Pedrosa
A ver.....una pena lo de dovi.....hasta pa eso tiene suerte el tristón....la semana pasada =
Lo d q la honda no anda.....nose q decirte.....q no se le olvide a nadie q pedrosa está con la mejor marca d la historia (honda), en el mejor ekipo de la historia y ekipo oficial honda ( HRC ) y pa kolmo está como primer piloto....así q eso de q la moto no va.....para mí no es excusa..
diablo_racing escribió:Esta claro que a dia de HOY las Yamaha están por encima de las otras marcas, es verdad que las Honda no andan mal pero...solo hay que ver la clasificacion de constructores, y las carreras lo finas que van...
Mati escribió:koleta escribió:Mati escribió:¿Doviqué? ZAS!!! en toda la boca, y eso que Pedrosa aún cojea y la Honda no está ni mucho menos al nivel de las Yamaha. Con mucha acritud a los detractores de Pedrosa
A ver.....una pena lo de dovi.....hasta pa eso tiene suerte el tristón....la semana pasada =
Lo d q la honda no anda.....nose q decirte.....q no se le olvide a nadie q pedrosa está con la mejor marca d la historia (honda), en el mejor ekipo de la historia y ekipo oficial honda ( HRC ) y pa kolmo está como primer piloto....así q eso de q la moto no va.....para mí no es excusa..
Macho, ¿en serio tu crees que la Honda a estas alturas por mucho que ponga HRC y Repsol en sus carenados está al nivel de las Yamaha? Yo no lo creo, no hay mas que ver como se mueve una y la otra en las curvas. La Yamaha va sobre raíles.
diablo_racing escribió:Esta claro que a dia de HOY las Yamaha están por encima de las otras marcas, es verdad que las Honda no andan mal pero...solo hay que ver la clasificacion de constructores, y las carreras lo finas que van...
koleta escribió:Sin conocerte m voy a permitir el atrevimiento (espero q no t lo tomes a mal pq yo al menos voy de buen rollito) de decirte q seguro q tu eras de los q cuando Rossi estaba honda decía q Rossi no tenia rival pq la honda era lo maximo, y ahora resulta q honda no anda ni pa´trás...venga ya....
Mati escribió:
Pues también de buen rollo te digo que no puedes estar más equivocado. Rossi es el mejor de todos, creo que de momento nadie lo pone en duda (salvo sorpresa de Lorenzo), y sí, la Honda que pilotó Rossi tanto en 2002 como en 2003 era bastante superior a las demás, pero las cosas cambian y los ciclos se rompen, para mí el campeonato que más mérito tuvo de Rossi fue el de 2004, cuando recién llegado a Yamaha volvió a ganar a Sete. Acuérdate de que en el 2000 las Suziki arrasaron con Roberts, y la Yamaha iba tan bien como la Honda. La Honda que hoy día pilota Pedrosa es mucho peor moto que la Yamaha, y si no puedes mirar los resultados de Hayden o Dovizioso. Las cosas no son tan blancas ni tan negras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado