Fzara escribió:Y no estaba escondida.... estaba poniéndome las bambas!!
Uyyyyyyyyyyyyy!!!! Gallegooooooooo!!! que me parece que te van a dejar plantao en el altar!!!!!!!!!!!!

Lluis&cia escribió:Fzara escribió:Y no estaba escondida.... estaba poniéndome las bambas!!
Uyyyyyyyyyyyyy!!!! Gallegooooooooo!!! que me parece que te van a dejar plantao en el altar!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fzara escribió:Lluis&cia escribió:Fzara escribió:Y no estaba escondida.... estaba poniéndome las bambas!!
Uyyyyyyyyyyyyy!!!! Gallegooooooooo!!! que me parece que te van a dejar plantao en el altar!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu ves pidiendo matrimonio a cia a ver si es ella la que te deja plantao y se va con otro que le plante un anillo![]()
![]()
Post D:Prin es prin!!
$3rG¡o escribió:Por cierto Lord, añadiría una cuarta opción a la encuesta (con todos mis respetos a Saba ehh...): 4.- Si, o lo lapidamos, despues lo resucitamos y despues de resucitarlo le cortamos el pinchito.
SIN ACRITUCHHHH![]()
![]()
saba escribió:$3rG¡o escribió:Por cierto Lord, añadiría una cuarta opción a la encuesta (con todos mis respetos a Saba ehh...): 4.- Si, o lo lapidamos, despues lo resucitamos y despues de resucitarlo le cortamos el pinchito.
SIN ACRITUCHHHH![]()
![]()
jajajaj
Muy afilado tienes que tener el bisturí para cortarme el pinchito
saba escribió:$3rG¡o escribió:Si es que si no me vale.... 2 kgs de lastre se notan sabes??
Como a mi churri, le quito peso y así funciono mejor y pillo más velocidad!!![]()
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados