JAJA

$3rG¡o escribió:Te hacía un poco más seria y formal. Eso que has puesto es con MODO LOCO ON no?![]()
$3rG¡o escribió:Si tan seria y limpia eres, a ver cuando sacas algún concierto? por barna, que ya tengo ganas....
1º KDD Diamond-Fazer BCN. Buen título no?
LOBATVS escribió:Os da miedo cualquier cosa......aunque yo en vuestro pellejo temblaría de terror mismo.
No obstante os pasa eso, porque no tenéis clara vuestra sexualidad como yo; yo sólo me tiro a la parienta, que es lo más barato (sexulidad económica, se llama.....)
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:Os da miedo cualquier cosa......aunque yo en vuestro pellejo temblaría de terror mismo.
No obstante os pasa eso, porque no tenéis clara vuestra sexualidad como yo; yo sólo me tiro a la parienta, que es lo más barato (sexulidad económica, se llama.....)
pues eso de económica..... no sabes eso de f****s menos que un casado???? Desde luego la castidad es lo que menos gasta, luego con la alemanita de Giorgio, ale los vais los dos a... cascarla (como diría Torrente, os haceís unas pajillas, pero sin mariconadas).
Protatario: Donde las dan las toman.
Fzara escribió:blacksniff escribió:LOBATVS escribió:Os da miedo cualquier cosa......aunque yo en vuestro pellejo temblaría de terror mismo.
pues eso de económica..... no sabes eso de f****s menos que un casado???? Desde luego la castidad es lo que menos gasta, luego con la alemanita de Giorgio, ale los vais los dos a... cascarla (como diría Torrente, os haceís unas pajillas, pero sin mariconadas).
Snifffing.. me podrías aclarar que quiere decir protatario?
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:Os da miedo cualquier cosa......aunque yo en vuestro pellejo temblaría de terror mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado