DARK PLATINUM escribió:LA MIA ES MAS GRANDE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La foto, si.
koleta escribió:Mati escribió:
Pues también de buen rollo te digo que no puedes estar más equivocado. Rossi es el mejor de todos, creo que de momento nadie lo pone en duda (salvo sorpresa de Lorenzo), y sí, la Honda que pilotó Rossi tanto en 2002 como en 2003 era bastante superior a las demás, pero las cosas cambian y los ciclos se rompen, para mí el campeonato que más mérito tuvo de Rossi fue el de 2004, cuando recién llegado a Yamaha volvió a ganar a Sete. Acuérdate de que en el 2000 las Suziki arrasaron con Roberts, y la Yamaha iba tan bien como la Honda. La Honda que hoy día pilota Pedrosa es mucho peor moto que la Yamaha, y si no puedes mirar los resultados de Hayden o Dovizioso. Las cosas no son tan blancas ni tan negras.
Esta tesis tuya no m vale Mati, desde q Schwantz ganó con la suzuki en el 93 hasta q Rossi se fue a yamaha en el 2003 las Honda lo han ganado TODO ecepto como muy bien dices UN SOLO campeonato q ganó en el 2000 Roberts Jr. (Y la verdad recuerdo ese año...en el q Doohan ya no estaba, Crivi comenzó el declive de su carrera, y las dos únicas atracciones si mal no recuerdo era la de ver a un novato en 500 llamado Valentino, el cuál fue subcamepón y un flipado de la vida q hacía unas frenadas de locos clavando el freno de trasero llamado Garry McCoy). Y desde q salió Valentino de allí, hace tan dolo 3 añitos volvió a ganar Hayden.
Así q si honda es mala....joder....pos creo q cualkier piloto kiere una honda...ehh???
Por cierto, Yamaha desde q sucedió la desgracia con Wayne Rayne no ganaba nada hasta q llegó Rossi....creo q eso dice algo....
blacksniff escribió:$3rG¡o escribió:Daughter Dark escribió:Mi voto para Rossi![]()
Será porque eres nuevo por aquí no? Ya se te pasará con el tiempo y cambiarás tu voto a Lorenzo!!
Nueva Sergio, nueva, es la hija de la oscuridad, no el hijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados