kalimo escribió:Fzara escribió:Cuenta, cuenta, no hay maldad alguna...
Kali malpiensa porque no me conoce en persona

Cuenta, cuenta, Güess, que te han dao permiso .....
A ver si coincide con mi
malpensamiento

Ha sido muy facil que picaras campeolon.....pero tienes que contarme ese "malpensamiento" algun dia a ver (separado sin h y con v) si es divertido.
Bueno, ¿que ocurrio en cuenka?. Mira, aun no me habia bajado de la moto, no se ni si me habia quitado el casco y sarita vino hacia mi y antes incluso de darme dos besos y saludarme....me estaba pidiendo "su colleja". Me dejo to cortao. Si yo casi no habia hablado siquiera con ella por el foro y me estaba pidiendo que le diera una colleja

....y era una chica. Yo nunca he pegado a una chica (ni una colleja) y menos si no la conozco. Fzara era para mi "esa chica que escribe casi tanto como el Giorgio".
Pero despues a lo largo del fin de semana descubrí una chiquilla de los mas encantadora, simpatica y ademas buena amazona pilotando su FZ6 lavada con Ariel Cristal White....asi que como vi que estaba esperando ansiosamente (durante 36 paginas) a que un Notario certificará que su encuesta 100% legal la daba como vencedora de tan ansiado galardon de "moto mas bontia del foro" y como nadie nunca lo ha pedido con tanta insistencia como ella, pues me puse en contacto "via sms" desde alli mismo en la kdd con el señor notario que certificó el resultado y le otorgó el trofeo.
Y ya esta. Siento decepcionar las "mentes sucias", pero eso es todo.
¿verdad sarita que semos mu güenos?.