$3rG¡o escribió:$3rG¡o escribió:Ya os gustaría a vosotros, par de maricones!
Espera, espera... Que también hay un tercer mosquetero!!
ale, os podéis ir los 3 a tomalpolculo junticos
Contigo al fin del mundo . . . .

kalimo escribió:$3rG¡o escribió:$3rG¡o escribió:Ya os gustaría a vosotros, par de maricones!
Contigo al fin del mundo . . . .![]()
![]()
kutesan escribió:kalimo escribió:$3rG¡o escribió:$3rG¡o escribió:Ya os gustaría a vosotros, par de maricones!
Contigo al fin del mundo . . . .![]()
![]()
ir a un hotel maric*nes
kalimo escribió:Estoy con el tema $3r, enlace descargao, tarjeta microSD (4GB), comprada, que no tenia y seguir el tuto. Thanks por la info.
$3rG¡o escribió:kalimo escribió:Estoy con el tema $3r, enlace descargao, tarjeta microSD (4GB), comprada, que no tenia y seguir el tuto. Thanks por la info.
Será que no tienes bastante con 32 GB![]()
Por cierto, se me olvidó comentarte que te hagas una copia de seguridad del teléfono con el PC Suite, por lo que pueda pasar.
El otro día hackeé el teléfono para poder la última versión del firmware (siendo únicamente de movistar no me dejaba) y luego no me dejaba entrar a internet con él. Pillé la copia de seguridad que hice unos días antes, y tan sólo restauré las opciones del teléfono.
Tú haces la copia de seguridad y luego restauras la parte que quieras: restaura todo, o sólo agenda, u opciones, o mensajes, o...
Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado