cual es la mejor moto del foro?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿cuál es la mejor moto del foro?

La Fazinerosa de la Prin
20
42%
La cosa blanca esa de Fzara
28
58%

Votos totales: 48
Alex

Mensajepor Alex » 14 May 2009 18:15

Giorgio escribió:A todo esto, que quede muy claro que según confirma la encuesta, la mejor moto de Fazer-Hispania es la de Fzara, a años luz de la mía que simplemente es la más bonita.

O sea, dejas los numeritos, y te pones a consultar el diccionario?

No nem be....!

Ponte a lo de tu firma y avatar, y entonces cuando veamos tu fazer debatiremos en este mismo enlace si es bonita o no.... :roll:

Así que de momento la mejor moto del foro y la mas bonita es la Fzara! ;)
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 May 2009 18:23

Giorgio, es que no lo quieres entender. Dicen que el amor es ciego y por tanto, el amor que sientes por tu "burra" te hace pensar que es la mas bonita. Pero ahora, en un acto caritativo te voy a abrir los ojos de una vez por todas. Lo hago por tí, en serio, para que no vivas en "tus mundos de yupi". Ya te lo dije en su momento, pero no lo pillaste.

Y dice asi:
Igual que tú moto hay miles. Igual que la moto de Sarita, tambien hay miles. ¿que diferencia unas de otras?....ya empiezas a entenderlo. ¿a que si?. Pues SI, lo que diferencia unas de otras es la persona que va encima y por eso la moto de sarita es la mas bonita....y ademas tiene una encuesta que dice que es la mejor. Asi pues, conformate con el titulo del que mas mensajes escribe al dia, superando a ilustres como Kehise, Muebleuve y otros.

Denadaaaaaaaaaaaaa campeón.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Prin

Mensajepor Prin » 14 May 2009 19:06

Giorgio escribió:A todo esto, que quede muy claro que según confirma la encuesta, la mejor moto de Fazer-Hispania es la de Fzara, a años luz de la mía que simplemente es la más bonita.

Más bonita es más simple que mejor. Mejor engloba: más bonita, más rápida, más valorada por el público y más votada :wink:

Y a parte de todo esto.... gües tiene razón, hazle caso que sabe lo que se dice!! :D

eueuueeee

PD: mi moto lleva topes nuevos... si era bonita ahora ya ni os cuentooooo!!!

Para muestra... un botón:

Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nada mas que añadir :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 May 2009 19:20

Uy, los topes quedan mejor en la moto mas bonita del foro :wink:
Imagen
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 14 May 2009 20:58

DARK PLATINUM escribió:Se entiende que la mejor moto...tiene que estar acabada(punto para Giorgio)

Se entiende que la moto mas bonita...no puede tener ni un solo rasguño y menos el manillar torcido y recalentao con un soplete(esta moto acabara como HERBIE) :roll:

Se entiende... y aqui si que no hay excusas que valgan, que la que no es...PUTA es MONJA.

Yo lo tengo muy claro, esta no es la mejor moto del foro y ademas...

Imagen

Dark... te veo muy puesto... te voy a nombrar mi secretario general, el que lleve los temas de la mejro moto del foro!! te parece?

PD: lo de putilla iba por vosotros :wink: yo soy prin y estoy por encima del bien y del mal :D

Puedes también leer al intocable Gües... que argumenta perfectamente porque mi moto es la mejor... y no tiene nada que ver el manillar ni los recalentamientos :roll:

Aiiii se te exaba de menos platanum! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 14 May 2009 21:01

Giorgio escribió:Por supuesto, amigo kali:

inteligente adj.
1 Aquella persona que admite que la moto más bonita de Fazer-Hispania es la de Gio.2 Que está dotado de inteligencia:
3 Se aplica a la cosa que manifiesta inteligencia: su actitud fue muy inteligente y consiguió lo que quería.
— adj./s. com.
4 Se aplica a la persona que tiene mucha inteligencia.

Antónimo de necio: aquella persona que no admite que la moto más bonita de Fazer-Hispania es la de Gio.

busca error en el diccionario... em sabe mal Gio llevas varios post errando...porque no te cambias la firmaa?? asi puedes ganar en alguna encuesta!!... aqui no tienes na que hacer :lol:
Alex

Mensajepor Alex » 14 May 2009 21:50

Fzara escribió:

Más bonita es más simple que mejor. Mejor engloba: más bonita, más rápida, más valorada por el público y más votada :wink:

Y a parte de todo esto.... gües tiene razón, hazle caso que sabe lo que se dice!! :D

eueuueeee

PD: mi moto lleva topes nuevos... si era bonita ahora ya ni os cuentooooo!!!

Para muestra... un botón:

Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nada mas que añadir :wink:

Rayza :D :D :D

Pues con este añadido, si ya lo tenia claro, ya no habra opinion que tumbe la decision que es la mejor y la mas BONITA del foro :D
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 22:34

Vale, ya lo he entendido.

A partir de ahora cuando contemple una bonita obra de arte, un bonito paisaje o una bonita mujer, ya se que tengo que decir: que obra de arte mas mejor, que paisaje mas mejor o que mujer mas mejor.
Prin

Mensajepor Prin » 14 May 2009 22:37

Giorgio escribió:Vale, ya lo he entendido.

A partir de ahora cuando contemple una bonita obra de arte, un bonito paisaje o una bonita mujer, ya se que tengo que decir: que obra de arte mas mejor, que paisaje mas mejor o que mujer mas mejor.

mecc... error gio....vamos a ver.... mas bonito no es mejor. Mejor si es más bonito...

capicciiiii????

la mejor obra de arte es la más bonita. Una mujer bonita, es bonita... a estas horas y sigo dando clases?? aleee dejadme descansarrr coñeee
Prin

Mensajepor Prin » 14 May 2009 22:41

Alex escribió:
Rayza :D :D :D

Pues con este añadido, si ya lo tenia claro, ya no habra opinion que tumbe la decision que es la mejor y la mas BONITA del foro :D

y con las pegatas que le voya poner... ni te cuento!!

Imagen

tengo que buscarme alguien que imprima pegatinas para hacerme un logo de prin o fzara y de booo... ale ale... como me toy motivando sola :shock: :D
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 22:44

Tengo un poco de lio.

¿Alguien me puede decir que atardecer es "MEJOR"?

Imagen

Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 14 May 2009 22:48

MI MOTO LA BLANQUITA
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 22:51

Sigo liao.

¿Que escultura es "MEJOR"?

Imagen

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 23:00

Sigo con mis dudas:

¿Quien es Gues?¿Quien es Alex?

Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 14 May 2009 23:01

Fzara
Dark... te veo muy puesto... te voy a nombrar mi secretario general, el que lleve los temas de la mejro moto del foro!! te parece?

Imagen

Fzara
Aiiii se te exaba de menos platanum!
:lol:

:lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.

Volver a “Encuestas”