Pues yo he votado por la kawasaki GTR1400, aunque creo que al abuelo le pegaría muchisimo más la ZZR1400 que son 35 c.v. más y esteticamente son muy parecidas y en la actualidad a mi parecer no hay moto que la supere, una formidable estetica con unos estupendos acabados a un precio muy razonable (esto es válido para la GTR y la ZZR) además de que son mucho menos comunes, más potentes que sus competidoras y con una estetica muy actual, ya que creo que la GTR no se venderá hasta el 2008 ¿no?
Kehise la GTR si no recuerdo mal, leí que saldría con 135 c.v. la de 190 c.v. es la ZZR1400 pero ambas se parecen muchísimo, me imagino que la GTR es para los que no quieren que los tachen de ir con una animalada de moto

el motor de la ZZR no creo que provenga de la hayabusa, creo que kawasaki lo hizo para superar a la hayabusa y no he leido ninguna comparativa, pero creo que lo ha conseguido como mínimo sus 190 c.v. es la cifra de potencia más alta del mercado en motos de calle (la hayabusa son 175 c.v.) lo único que la estética de esta moto no es tan deportiva y parece más tranquilita y de hecho creo que lo es puesto que su velocidad máxima esta limitada por centralita

(a saber a cuanto la habran limitado...)