jameson escribió:¿Por qué no escribís las encuestas en el apartado de encuestas que pa eso está?
Te pongo el enlace por si acaso no lo hubieras visto
http://fazerhispania.al-foro.com/viewfo ... 2741cb693e
fr4nc15c0 escribió:o sea que si te "cogen saliendo del curro" a las 00h (como cuando salgo yo)y vas a casa tranquilamente, que pasa: te coje la poli y te pone multa sin más o van con un medidor de ruido a todos lados y te miden el ruido. Yo creo que primero te pondran la multa y luego e haran pasar la ITV(o sea pagar) para que te den un papel que no te hacia falta hacerlo poruqe tu saes que eres legal y que solo vas a pu.. trabajo. Perdón, pero me altero solo de pensarlo. Si es cierto que solo paran a las motos y scooters que hagan mucho ruido pos entonces mi![]()
![]()
. V'sss
MARVIN escribió:fr4nc15c0 escribió:o sea que si te "cogen saliendo del curro" a las 00h (como cuando salgo yo)y vas a casa tranquilamente, que pasa: te coje la poli y te pone multa sin más o van con un medidor de ruido a todos lados y te miden el ruido. Yo creo que primero te pondran la multa y luego e haran pasar la ITV(o sea pagar) para que te den un papel que no te hacia falta hacerlo poruqe tu saes que eres legal y que solo vas a pu.. trabajo. Perdón, pero me altero solo de pensarlo. Si es cierto que solo paran a las motos y scooters que hagan mucho ruido pos entonces mi![]()
![]()
. V'sss
teoricamente te tienen que medir el ruido para poder multarte, los agentes de oído no pueden saber los db que da tu moto. Así que deberían llvar un medidor de ruido y si sobrepasas los limites legalmente establecidos sancionarte correspondientemente.
De todas formas segun he entendido la noticia lo que dice es que tienen prohibido circular entre esas horas y ese periodo de tiempo los vehiculos (motos, ciclomotores y quadas) que sobrepasen los Rangos de decibelios. Vamos que no me jodan, que paren a la gente y les controlen el ruido de sus vehiculos, si lo sobrepasan tienen prohibido circular a todas horas. Pero repito, me parece una forma erronea de plantear el tema por parte de la Administración competente.
Un Saludo.
Vsssssss
FZ6 RR escribió:jameson escribió:¿Por qué no escribís las encuestas en el apartado de encuestas que pa eso está?
Te pongo el enlace por si acaso no lo hubieras visto
http://fazerhispania.al-foro.com/viewfo ... 2741cb693e
Hola jameson,
tienes razón, pero cuando lo iba a colgar en encuentas he pensando que tiene un interes general importante. No lo considero una encuenta, sino un tema polemico y de interes mas general al que se ha añadido una encuesnta
Si los moderadores creen que está en el lugar equivocado entenderia el cambio, aunque desde mi humilde punto de vista creo que en el foro general, donde se hablan de temas mas triviales o incluso más propios offtopic, tampoco molesta.
Un saludo[/code]
jameson escribió:Ya, no te molestes, pero aunque pueda ser un tema de interés general, resulta que el general de este foro es para hablar de nuestras motos y no como lo usa la gente para presentarse, fotos, encuestas, y demás cosas que están haciendo que este foro se esté desorganizando un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado