Vamos a ver, yo sé y achaco todos los problemas TEMPORALES de lentitud del foro a las tareas de mantenimiento del foro. Al menos esa escusa me dan los Administradores de Al-foro.com.
Que yo sepa el servidor esta al otro lado del mundo y alli hacen las tareas de mantenimiento de noche...justo cuando aqui es de dia.
Con esta encuesta en concreto quería saber si el proveedor de servicios de internet que tiene cada uno podía tener o no relacion con una mayor o menor lentitud del foro. De momento mi conclusion es que no. Telefonica es el mayor proveedor de servicios y es tambien logico que mas gente, de los que tienen problemas se conecten con ellos. (No voy a ser Pere Navarro y decir que 7 es mas que 5 y por tanto todos los usuarios de Telefonica tienen la culpa por estar en esa compañia).
En mi caso me conecto con Jazztel en casa y con Telefonica desde el curro y el 95% de las veces va el foro de puta madre, pero cuando el rio suena es que agua lleva...o hay mucha gente "enganchá" que si el foro desfallece 30 minutos se tiran de los pelos.