Se me plantea un "problemilla" botas por fuera del pantalon, o botas por dentro??
A mi gustar...kizás me guste más la bota por fuera, pero parece que tiene que ser más cómodo la bota por dentro...
Contar vuestras experiencias!!!

Giorgio escribió:Me alegro de que me hagas esta pregunta. Pues obviamente, el mono de cuero con el pantalón por dentro; la cordura, aunque la gente dice que queda mal, también por dentro porque se me engancha el camal en la estribera.
manelmanel escribió:Giorgio escribió:Me alegro de que me hagas esta pregunta. Pues obviamente, el mono de cuero con el pantalón por dentro; la cordura, aunque la gente dice que queda mal, también por dentro porque se me engancha el camal en la estribera.
tu te lo metes por dentro pq te queda corto... sino parecerías que vas a pescar con el tuchun...
por fuera siempre... mucho mas como pa ajustarte mejor la bota
con cordura con la cremallera del pantalon ajustando por fuera de la bota, quien lleva la cordura suelta por debajo se le puede quedar enganchada en una estribera en caso de piño
con piel tb por fuera, sino se hacen unas dobleces en los tobillos que al ajustar la bota duele que te flipas.
Giorgio escribió:Eh diablo, mira lo que te he encontrao:
http://cgi.ebay.es/Bremsdeckel-Yamaha-M ... 286.c0.m14
PERGAMINO: Ya que te he encontrao tu avatar, encuentrame tu el mio.![]()
DARK PLATINUM escribió:
La cordura se usa para el frió y el agua.¿que pasaría con la cordura por dentro de la bota si llueve.
Los pantalones de cordura siempre por fuera y los de piel por dentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado