¿Aguantaréis vuestra Fazer hasta hacerla Histórica?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Aguantaréis vuestra Fazer hasta hacerla Histórica?

No, me compraré otra moto y esta la venderé.
17
33%
Si, es una moto que le tengo mucho cariño y se ha ganado estar conmigo por los siglos de los siglos.
35
67%
 
Votos totales: 52
Avatar de Usuario
Cholfo
Mensajes: 35
Registrado: 27 Sep 2011 18:31
Ubicación: Burgos

Mensajepor Cholfo » 30 Sep 2011 11:31

El mayor problema es conservarla en buen estado y en su estado original. En el caso de la mia, ya ha aceptado organos de algún modelo mas joven y tiene elementos de otros fabricantes.

En el tema clásicas se suelen conservar los elementos de origen creo, pero aun asi y si me es posible yo si que la conservaría aunque no fuese 100% de origen.

Pero 25 años son muchos años...
Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 30 Sep 2011 11:43

Se presentan dos problemas:

1.- Seguramente en 20 o 30 años todos los vehículos sean electricos y los de gasolina no tendrán gran utilidad pues la gasolina valdrá a 4 o 5 euros el litro o mas y necesitarás un tanque en el garaje para ir rellenando pues tampoco habrá gasolineras.
2.- No habrá forma humana de conseguir repuestos.
Antonio Angel
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2011 12:35

¿Aguantaréis vuestra Fazer hasta hacerla Histórica?

Mensajepor Antonio Angel » 01 Nov 2011 14:12

Hola amigos mi nombre es Antonio de DH y si me gustaría aguantar mi fazer muchos años por aquello de lo sentimental del cariño, soy fiel a mi moto.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ¿Aguantaréis vuestra Fazer hasta hacerla Histórica?

Mensajepor Juanma » 01 Nov 2011 14:23

Antonio Angel escribió:Hola amigos mi nombre es Antonio de DH y si me gustaría aguantar mi fazer muchos años por aquello de lo sentimental del cariño, soy fiel a mi moto.


Pues enseñanosla que nos morimos de curiosidad, bienvenido y pasate por aqui abajo y nos haces una presentacion como solemos hacer :wink:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... start=3435
jesus almela
Mensajes: 38
Registrado: 26 Jun 2012 12:20

fazer para siempre

Mensajepor jesus almela » 23 Jul 2012 11:18

yo tengo dos fazer la que uso siempre una del 2002,y un siniestri que tuve con el primer primer modelo,este es el que estoy reparando poco a poco y sera el que conservare para siempre, como recuerdo de mis tres fazer,saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: fazer para siempre

Mensajepor Güesmaster » 24 Jul 2012 01:35

jesus almela escribió:yo tengo dos fazer la que uso siempre una del 2002,y un siniestri que tuve con el primer primer modelo,este es el que estoy reparando poco a poco y sera el que conservare para siempre, como recuerdo de mis tres fazer,saludos


¿donde esta el botón de "Me gusta"? :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Cris
Mensajes: 139
Registrado: 01 Ago 2012 12:49

Mensajepor Cris » 06 Ago 2012 10:56

Yo me apunto a la conservación de mi Fazer, es del 2005 y con la de kms que tiene y lo bien que la cuido, no me planteo el deshacerme de ella. Se le coge cariño sobre todo si no tienes ninguna mala experiencia con ella (de momento, toquemos madera). Saludos
mustillo
Mensajes: 96
Registrado: 29 Nov 2012 10:14
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mustillo » 13 Mar 2013 11:11

me parece que no podre, por que la siguiente sera la FZ1
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Mar 2013 19:55

Si, es una moto que le tengo mucho cariño y se ha ganado estar conmigo por los siglos de los siglos... hasta que tenga pasta y me pueda pillar otro maquinón :lol:

Con lo que voto por la primera opción, la venderé y me pillaré otra en cuanto pueda, que pa esos tiempos mi maquina ya será histórica :? y las nuevas funcionarán con aerodeslizadores y plutonio enriquecido desradiactizado (toma palabro!!!).

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 14 Mar 2013 00:55

Yo antes de tener la fz6, llevaba 5 años con mi gs 500, y decía que no iba a cambiar, si he cambiado a esta, seguro que cambiaré a otra tarde o temprano... Aunque todavía nos estamos conociendo... :D
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

Re: ¿Aguantaréis vuestra Fazer hasta hacerla Histórica?

Mensajepor davidz » 27 Abr 2021 23:22

llevo un año con mi fz6 y estpy muy contento,he tenido otras motos. ya me debato entre seguir dejandola a mi gusto o cambiarla a una fz1 :D . como ya ando con el run run seguramente la cambie aunque la aguantare un poco mas pero...quien sabe.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: ¿Aguantaréis vuestra Fazer hasta hacerla Histórica?

Mensajepor ismaelgh » 28 Abr 2021 11:08

Por mi parte llevo desde el 2006 con la mía. 15 años ya se dice pronto.
Va tan bien y responde a lo que me pido, también me gasto lo mío en mantenerla claro, que me da mucha pena dejarla. Y mira que le hago ojitos a la tracer... Pero la mía nunca se pone celosa.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados