del 1 al 10 ¿q nivel de conducción teneis?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Q nivel teneis?

1. Soy un cono y voy con mas miedo q vergüenza.
0
No hay votos
2. Sii soy un dominguero ¿y q?.
0
No hay votos
3, Prudente, sin arriesgar y sin entorpecer el trafico.
16
23%
4. No esta mal pero se q la moto puede dar mas de si.
33
48%
5. Llego al filo de las ruedas a lo mejor deberia provar en circuito.
11
16%
6. Llevo unos cuantos cursos y entradas al circuito.
4
6%
7. El circuito es lo mio, tocar rodilla es lo q me va, sin duda el mas rapido de mi grupo.
0
No hay votos
8. Se ma kedao la moto pekeña kiero una R o un cohete o lo q sea pero lo kiero yaaaa
1
1%
9. Tendria q dedicarme a esto q se iva a enterar el Pedrosa ese.
2
3%
10. Me gusta vacilar en realidad no tengo ni idea.
2
3%
 
Votos totales: 69
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Nov 2011 13:00

MARIN escribió:
guss escribió:
noexisto escribió:Pues si Guss está en 3.5 he hecho bien en ponerme un 3
Entiendo que exceso de Vs en el test es por ser esto un foro motero, no :)


El ser moderador no te da más puntos :x :x :x :x en esto de la conducción :) :) . De hecho creo q soy moderador por lo moderado q conduzco :wink: :wink: :wink:

más V'ssssssssssss a todos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Si tu eres moderador por lo moderado que conduces, Gio debe ser el todo poderoso moderator, porque saca la moto pa lavarla y poco más




Doy fé que sale mas con la bicilindrica :twisted:
Lapi_0
Mensajes: 21
Registrado: 27 Nov 2011 00:19

Mensajepor Lapi_0 » 01 Dic 2011 02:18

Pero esto no se contesta encima de la moto? 8)
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 07 Dic 2011 19:57

Lapi_0 escribió:Pero esto no se contesta encima de la moto? 8)


Oye pos yo soy de Almeria si kieres un dia kedamos por aki y lo vemos...y ya de paso nos tomamos algo jeje
Salu2 a tod@s
jesus almela
Mensajes: 38
Registrado: 26 Jun 2012 12:20

conducciion

Mensajepor jesus almela » 23 Jul 2012 11:14

creo que necesitaria un cursillo para saber el limite de mi moto
Cris
Mensajes: 139
Registrado: 01 Ago 2012 12:49

Mensajepor Cris » 07 Ago 2012 23:55

Yo soy una crack con la moto en el caballete, se me da genial engrasar la cadena
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 18 May 2013 20:10

Me he metido en la Web esa y me da un 7´6...joer...un poco generoso,creo...
Cuando compre la Susi en 2007 segun la saque de la tienda la lleve a casa,le quite los carenados y le puse las fibras de circuito que tambien se podian usar en carretera. La moto la usaba mas que nada para eso...para circuito. Siempre me apuntaba en "rapidos" y si saliamos 20 a pista me adelantaban 4 o 5 y yo adelantaba sin grandes problemas a otros 10. Quedaban otros 4 o 5 que eramos los que ibamos "jugando" a adelantarnos y demas.
No recuerdo tiempo (Que triste,no?) pero andaria un poco por debajo de 1:50 en Albacete...tambien soliamos entrar a Cheste,Cartagena (Odiaba ese circuito),El Jarama (Divertidiiiisimo),Alcarras (Este casi lo inauguramos),Jerez,Montmelo (Trazado corto)...y no se si se me olvida alguno :cry:

Cuando ibamos por carretera si que eramos uno de los motoclub con una cantidad de pirados brutal. Caballitos a 200,tuneles del pardo a 300,cerrar rotondas,deslizaderas de titanio....y chorradas varias de macarrillas...jejeje...Pero esos tiempos ya pasaron...por suerte...y por desgracia,claro.

Pero de esto hace ya 6 años...y me haria falta un par de circuitos para volver a sentirme comodo...y maxime cuando ahora llevo "manillar"...jejeje...
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
Pedober
Mensajes: 81
Registrado: 20 Abr 2013 18:24
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor Pedober » 18 May 2013 22:33

Yo vengo de una Custom asi que me indentifico con la 3ª y voy apañao.-




Saludos.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 18 May 2013 23:49

Mi habilidad en recta es expectacular, ya se meterle hasta 6 velocidad... el problema es que el limitador de velocidad que llevo instalado no me deja pasar de 160 y además produce dolor de cabeza al llegar a dicha velocidad :twisted:
Davman
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2013 18:40

Mensajepor Davman » 12 Jun 2013 23:04

Yo me he apuntado al tres pero optaría por un 3,5. Lo que ya han comentado, empiezas frío en la mañana y ya llegas calentito a mediodía, pero no,soy de los de sacar rodilla..... Mi cuerpo quiere hacerlo pero mi cabeza no da la orden :(

Vssss
saradomin

ein paar ziemlich gute Belohnungen fallen lassen!5.

Mensajepor saradomin » 07 Ago 2013 03:31

Innerhalb von Stunden sehen diese Panne, die Preise für alles, was ursprünglich mit Gold immer einen Wert von etwa 0,25 $ pro Million Gold 0,25 $ pro 100 Millionen Gold getankt.

R4 nintendo , Smashing Things! Und finden lohnend für sie! Fühlt sich gut an, nicht nur töten bösen Monstern, sondern auch immer auf Objekte in der Spielwelt destruktiv und erhalten Leistungen für sie.

R4i karte , Dies ist nicht gleich allen Mitgliedern innerhalb der Runescape, für diese einzige Mitglied innerhalb des Spiels konnte abgeholzt alle Arten von Bäumen in Runescape, während Nicht-Mitglieder können fällen nur Eiche, typisch, Ahorn, Weide und auch Eiben.

R4 nintendo , Sie sind manchmal schwierig, kann aber ein paar ziemlich gute Belohnungen fallen lassen!5.

R4i gold , Einige wurden Aufkauf hochwertige Artikel in der Auktion Eigenschaft, so treiben die Preise massiv und Aufblasen der Wirtschaft im Spiel.08 hat Gold Vervielfältigung Bug, Blizzard arbeitet an FixBlizzard ausgerollt Patch 1. Warum hat es so lange dauern, um es zu erwerben?Matthew Burger Teil ist es wirklich, dass wir sicherstellen, dass eine Konsolen-Version von Diablo 3 wie ein Konsolenspiel fühlte wollte.

R4i sdhc , Spieler können sich dann entdeckte ein wirklich schwerer Fehler: Abbrechen von Gold Auktion erstattet ihnen die doppelte Menge aufgelistet.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 07 Ago 2013 08:20

Pues yo no me veo en ninguna de las categorías...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados