Obiyuan escribió:Yo el otro dia coloque mal el pie y al tumbar me rozo la proteccion de titanio de la bota con el asfalto y al escuchar el sonido metalico no sabia muy bien q era y me di un susto de muerte...he de decir q soy bastante paquete y q nunca he llegado a rozar el avisador ni nada parecido y por eso no estoy acostumbrado a q algo metalico roce con el asfalto, yo se lo kitaria (de hecho mas dao la idea y se los voy a kitar para evitar posibles sustos).
PD. Por otro lado tb es verdad q te sirve como un toque de atencion para darte cuenta de lo tumbado q vas y tener cuidado pero creo q es peor el susto de q suene algo metalico sobre todo a altas velocidades en curvas rapidas.
Yo he comido las dos bolas y parte del palo y seguia tocando, los he quitado y tengo las dos estriberas limadas, la moto no hace ningún raro y es muy estable, lo peligroso es que el palito cuando la bola desaparece se enganche en algún sitio en marcha o te haga un corte en la pierna pues queda como una cuchilla. El avisador avisa, no va a hacer que no te vayas al suelo y pude asustar y de hecho lo hace... solución quitalo... El problema de retrasar las estriberas, al menos en la FZ1 es que la varilla de cambio hay que cambiarla y poner una un poco curvada si quieres que vaya por dentro del chasis y el cambio se resiente algo y si la pones recta va por fuera del chasis y queda algo fea, al menos para mi gusto... quitandole los avisadores te ahorras tiempo, dinero y sustos... Un abrazo.