[Invento español] Sistema seguridad activa motos

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.
juanarriolas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2019 18:11
Ubicación: París
Contactar:

[Invento español] Sistema seguridad activa motos

Mensajepor juanarriolas » 14 Dic 2019 18:26

Hola a todos!

Me presento rápidamente (espero hacer una entrada de presentación más extensa en breves :wink: ): Me llamo Juan, tengo 26 años y soy propietario de una Yamaha Fazer S2 de 2007 a la que tuve el placer de echarle el guante en abril de 2019 con tan sólo 7436 kms 8) . He consultado este foro desde antes incluso de tener la montura (antes tuve una Suzuki GS500 2 años :mrgreen: ) y estoy encantado con la moto. Tanto es así que me he venido a finalizar mis estudios de Ingeniero Industrial a París con ella (1500 kms en dos días, cargado con 30 kg en las v56 y las v37 de GIVI).

En esta entrada os paso un link que puede representar un punto de inflexión en nuestra seguridad sobre la moto. Desde pequeño he andando inventando cachibaches y desde hace unos años tengo una idea en la cabeza para diseñar un dispositivo de seguridad activa, adaptable a cualquier moto, que pueda salvar muchas vidas y al mismo tiempo reducir drásticamente las facturas del taller tras caídas en solitario sobre nuestras "pequeñas".

La idea ya ha sido "avalada" por algunos profesores e inversores aquí en Francia y anda en proceso de patente. Aun está en etapa muy temprana pero con esta encuesta abrimos mi equipo y yo un sondeo que nos puede ser de inmensa ayuda de cara a inversiones, gestión, legalización y homologación, etc.

Os dejo ya sin más dilación el link de la encuesta (1 min) y os pido que lo difundáis a todo aquel que conozcáis y sepáis que va hasta el baño sobre dos ruedas :mrgreen: :

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... 4nlt-zoWV0

V'ss!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados