club fazer-hispania

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Incripciones en concentraciones como CLUB FAZER HISPANIA?

SI Club Fazer-Hispania
103
90%
NO Club Fazer-Hispania
0
No hay votos
SI Foro Fazer-Hispania
12
10%
NO Foro Fazer-Hispania
0
No hay votos
 
Votos totales: 115
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 22 Ene 2007 20:30

Pa ser original : Club Fazer Hispania...
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

Mensajepor miguel » 20 Mar 2007 19:31

yo tambien CLUB FAZER HISPANIA
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 20 Mar 2007 20:59

pos yo no voy a ser menossss
club fazer hispania
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 01:45

UrbanRacer escribió:Estoy con fabatronera. Deberíamos crear un auténtico motoclub... eso sí debería funcionar x secciones, no? Con cuotas xa poder montar carpas en las concentraciones, alquilar furgonetas, pillar gomas y demás consumibles a buen precio y si la cosa marcha... crear nuestra propia concentra. Sería motivo de orgullo para todos nosotros... Que, comenzamos a darle vueltas al sector madriles!?


Alguien se ha mirado esta idea???

Yo he montado asociaciones de otras cosas, y no es muy complicado, no se como será un motoclub pero me imagino que habrá por aqui alguien con experiencia o conocimientos, en principio creo que tan solo hace falta crear unos estatutos y llevarlos a registro y me imagino que alguna ventaja tendrá, yo monté un radio club y teniamos muchas subvenciones, a la contra es que teniamos que trabajar sin cobrar para protección civil, pero hasta eso era divertido x'DDDDDDDD
toni69
Mensajes: 83
Registrado: 13 Mar 2007 15:24
Ubicación: alfaz del pí (alicante)

Mensajepor toni69 » 05 Abr 2007 17:17

yo tambien: club fazer hispania. :evil:
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 08 Abr 2007 00:13

si al CLUB FAZER- HISPANIA

salud2
Vsss
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Abr 2007 23:19

Yo tambien voto por Club Fazer Hispania
Imagen Imagen
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Abr 2007 10:16

por supuesto club fazer-hispania, y si lo hiciesemos legal pues ya te cagas, como bien dice Madman no es muy complicado, eso sí el tema de subvenciones o ayudas pa moteros, eso sí que es complicao en cualquier ayuntamiento, ya sabemos q no nos tienen bien vistos.

Por qué lo sé?, porque he estado en un moto-grup y en una peña motera, 2 entidades con caracter deportivo sin ánimo de lucro y como no se la chupes al alcalde, al concejal de cultura, al concejal de hacienda, al de deporte y al de recepción, poco te van a dar.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Abr 2007 10:42

MARVIN escribió:Por qué lo sé?, porque he estado en un moto-grup y en una peña motera, 2 entidades con caracter deportivo sin ánimo de lucro y como no se la chupes al alcalde, al concejal de cultura, al concejal de hacienda, al de deporte y al de recepción, poco te van a dar.


Marvin, en cachondeo, eso de la necesidad de chuparla tanto fijo que es por la definición de motero que he puesto en off-topic x'DDDDDDD

Ahora en serio, yo he formado asociaciones de radioaficionados y ahi era más fácil sacarles pasta a los ayuntamientos, etc... pero claro, tambien se aprovechaban de nosotros obligandonos a colaborar con ellos y entonces me imagino que por eso soltaban por un lado, porque recogian por el otro :wink:

Aunque para estas cosas siempre van mejor los ayuntamientos pequeños, siempre suelen ser más generosos, creo que recientemente en Mollerusa han creado una peña y el ayuntamiento les ha soltado bastante pasta para organizar una concentración en la inaguración, creo que el ayuntamiento les paga el almuerzo y algo más, que no esta nada mal.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Abr 2007 11:12

por supuesto que luego te obligan a colaborar con ellos, o a poner su símbolo en la publicidad de las camisetas o tripticos de información, de eso se trata la política (eso que denominamos nosotros para todo lo que no sabemos), yo te doy esto y tú me das lo otro.
En ayuntamientos pequeños es más jodido pedir cosas, por qué? pongamos un ejemplo hipotético (por no decir nombres ni acusar a nadie de nada)
1.- Ayuntamiento pequeño = localidad pequeña = poco presupuesto para ayudas a entidades sin ánimo de lucro.
2.- Entidades sin ánimo delucro que solicitan subvenciones y o ayudas a todas las concejalias tanto de hacienda como de deporte, cultura, etc = un mogollón de entidades. En mi pueblo que es bastante pequeño hay más de 150.
3.- Personal del ayuntamiento que decide quién se lleva las subvenciones = Personal involucrado en la mayoría de las asociaciones.

a todo esto por si no se ha entendido, la historia está en que los mismos que dan las subvenciones son presidentes, dirigentes, o como quieras llamarlo de las mismas entidades que solicitan dichas subvenciones o sea, que o haces algo involucrnado al alcalde o al que da las subvenciones o te comes una full de estambul. A lo mejor te pueden dar algo, pero es de risa, lo que sí se les puede pedir es ayuda en cuanto a organización, tales como vallas, ayuuda de la policia local, publicidad en todos los manifiestos de la localidad, pero poco más, y siempre apareciendo ellos dando la sensación de que sin ese ayuntamiento no se hubiera podido hacer.
no sólo eso, sino que no paras de discutir con ellos sobre qué te dan, porque prometen mucho eso sí, pero dan una mierda pa nosotros.
Por eso creo que estaría muy bien que se legalizara el tema de entidad sin ánimo de lucro como club fazer-hispania o como querais llamarlo pero hacerlo sin intención de q nadie os de nada, porque no digo que sea imposible, pero sí muy dificil.

Se nota que me tocaron bastante los huevos no? yo he sido el encargado de solicitar algunas cosas de estas y me han defraudado tanto que los he dejado como imposibles.

Pd. pese lo que nos pese, no somos un colectivo del agrado de los ayuntamientos, ni siquiera como votantes.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Abr 2007 11:13

dios que tocho. :shock:
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Abr 2007 11:27

Dios que sabio eres Marvin. Veo que te has aplicado una de las muchas tonterias que digo y bien sabes que no iba por ti ¿eh?

Conclusión ¿hay algún alcalde entre nosotros? :wink:

Yo decia lo de los ayuntamientos pequeños a pesar de que nunca he tratado con ninguno, pensando en que al ser más próximos al pueblo pues seguramente el alcalde irá en moto con ellos x'DDDD pero sí, tienes toda la razón para pillar algo tienes que estar dentro.

Y si se dice que el club es de ganchillo? :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Abr 2007 11:33

si fuera de ganchillo me parece que tenemos que pedirlo a la regiduría de deportes. jaja :wink:
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Abr 2007 11:38

Lo que esta clarisimo es la excepcional confianza que tenemos todos en nuestras instituciones, ayuntamientos, tráfico, etc... debemos ser la envidia de europa x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 14 Abr 2007 17:18

Los moto clubs llevan un distintivo, un chaleco, pañuelo, bordado o algo parecido ¿no?, para ásí reconocernos, independientemente de nuestras monturas, amí me queda un mes y medio para mi s2 semi... :( :(

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron