Me preguntaba quien se ha piñao con la fazer y quien no.....

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Te has bajado de la fazer bruscamente alguna vez???

No, nunca me he piñao....
38
38%
No con la fazer, pero sí con alguna otra moto de mas de 49cc.
25
25%
Sí, una vez.
37
37%
 
Votos totales: 100
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 23 Mar 2007 10:10

Yo con la fazer todavia no me he caido (toco madera), pero con la escuter 250 del curro ya van 3 veces. La ultima hace poco, y todavia estoy con esguince de rodilla. Lo peor es que todavia no puedo pillar la moto, y tengo un monazo que te gagas... :x :x :x :x
toni69
Mensajes: 83
Registrado: 13 Mar 2007 15:24
Ubicación: alfaz del pí (alicante)

Mensajepor toni69 » 05 Abr 2007 17:08

yo con la fz6n nunca sustos alguno, que siga asi con la 49cc, unas cuantas la mas fuerte un coche se salto un stop y lo pase por encima del techo, carenado, rueda y hoquilla de mi monza pa la chatarra, yo no me hice ni un rasguño suerte. :evil:
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 19 Abr 2007 23:35

Una vez y a los pokos dias de tenerla entre mis piernas, no calcule bien el peso (acostumbrado a la 125) al moverla en parado y.... al suelo, menos mal ke tenia los topes puestos de fabrica, danños: rozadura en el contrapeso y espejo izquierdos
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Abr 2007 23:50

con la FZ1 no, y que así siga
con la Hornet semaforo rojo, arranco, niño entre los coches con hierro a 70 km/h, no me ve y ..... hospital, no me acuerdo de más, despierto y..... peroné roto, tendon de Aquiles y gemelo seccionados por aplastamiento, perdida de masa muscular, cosemos por aquí dentro esto con esto, esto con lo otro, y por aquí fuera tiramos de aquí y cosemos allí y hala, once dias ingresado, ocho meses de baja, aprende otra vez a andar y cojo pa toa la vida.
La moto contrapeso roto y estribera en Guatemala, poco más.
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 24 Abr 2007 14:27

Hola!
Me espiñe con la moto parada, al poner el caballete ( no quedo bien puesto) y al descabalgar se me cayo encima, por suerte sin ningun percance fisico (ni pa mi ni pa la moto). Toco madera para que todas las siguientes sean asi :lol:

SAlu2 y V´s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 24 Abr 2007 14:59

Guillem escribió:pues si que me piñe, bueno mejor dicho me piñaron. Se jodio la moto y mi rodilla que ya no ha vuelto a ser la misma... :?

Tened cuidado!!!


Es cierto, yo que soy un tío muy observador, veo como te tocas....en las KDDs...(la rodilla)

Ánimo, yo pensaba que mi espalda nunca sería la misma y a veces hasta me olvido de ella...

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 24 Abr 2007 15:05

Yo me piñé con una scooter 100 hace unos años...os lo explico porque ahora me río cuando lo recuerdo...

Iba yo a mi curro como todas las mañanas, tarde, y cuando pasaba por el cambio de rasante dos calles más arriba de mi casa, comenzaba a haber un poco de luz solar (jodido), y me encuentro un Opel Kadett familiar (gigante), atravesado en todo lo ancho de la calle...no iba muy rápido pero como empezaba a bajar, clavado de frenos, patinaje artístico, casi grito y......consigo evitar comerme todo lo largo del coche... y cuando estoy más o menos recto como para no caerme....cataclán....una ñiña con un 49cc que no sé ni de donde salió y me endiñó por detras....

Total me caí de espaldas encima de la moto de la ñjgfgjñ, y le dí una nueva curvatura que desde entonces me suele venir a visitar cuando menos me lo espero....

Ala, ya me he quedado más tranquilo...

Saludos y cuidado.... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 04 Jul 2007 02:23

Saludos a todos:

Pues yo he besado el suelo varias veces, aunque por ahora no con la fazer, y esperemos que siga asi.
La ultima fue en diciembre, con mi antigua TZR de 125 cc, iba para el trabajo a las 8 de la mañana, y un tio que venia con un volvo de frente, se pone a girar a la izquierda, a pesar de la linea continua, y atraviesa el coche en mi carril a unos 3 metros de mi rueda delantera, yo lo veo, GRITO y al intentar frenar, termino saltando por encima del coche y la moto debajo de este, conclusion:

Yo yendo al trabajo en coche toda la semana con dolor de rodilla, pero sin mayores problemas ni secuelas y la moto con el carenado rayado y lo peor, con unas vibraciones al ponerla a mas de 70, que ya no ha habido quien se las quite, aunque al final eso me ha servido de escusa para comprar la fazer.

Saludos
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 23 Jul 2007 20:34

Hola compis.
Lo cierto es que no me gusta hablar nada de estos temas...Pero bueno, hay va. He votado que no, aunque con mi 49c.c Derbi Variant America pasada a 65c.c, si, cuando era muy joven, unas cuantas, de echo mi pierna izquierda tiene una cicatriz que me lo recuerda y aunque gracias a Dios voy teniendo suerte... he vivido muy de cerca, como te cambia la vida despues de un aparatoso accidente, el cual, cada vez que cojo la moto, me recuerda lo vulnerable que puedo ser.
SALUDOS EN VVSS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 21 Sep 2007 23:41

ace pokito.....

i kn la fazer....

daño personal 0.

La moto ia ta ``kasi reparada´´

saludos.

alex.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 22 Sep 2007 19:09

Como que solo esta la opcion de una vez???, yo es que va a ser que soy asiduo... tengo sueño...y macuesto!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 22 Sep 2007 23:14

Yo todavia no me he piñado, espero que nunca :roll:, ha habido ya algunas ocasiones que he podido caerme por poner el pie en el suelo lleno de arenilla al aparcar la moto o tambien que me encuentre a un enlatado de frente, pero de momento me han servido los 18 años que llevo conduciendo una lata.

El freno motor es de lo mejor para no piñarse ante un encuentro con alguna sorpresa de repente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 12 Oct 2007 23:34

con las 49 muchas me di cuenta que tumbar mucho y pasar por un paso de cebra no es compatible, con la CB250 una y todavia no se como fue, solo que me vi impotente con una pierna debajo y me solte a base de patada.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 23:37

Hasta ahona no me he piñado con ninguna, y pienso seguir así MUCHISIMO tiempo, mejor dicho SIEMPRE. (TOCO MADERA).

BMW´sssssssssssss
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 16 Oct 2007 19:43

yo con todas las motos que he tenido sin consecuencias hasta ahora con la circuitera y con la fazer bajando a jerez este año frenaron y ni siquiera me mandaron un sms pa avisarme cabrones tanbien sin consecuecias
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron