¿Sería tu próxima moto una R?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Sería tu próxima moto una R?

Si
46
27%
No
95
56%
Ni idea
28
17%
 
Votos totales: 169
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 13 Abr 2008 17:52

Si fuera una R, seria sin duda una Ducati 848.

Pero despues de estudiar todas mis opciones y haber probado una hace muy poco... seguire con naked, pero con cualquier naked, sino "la Naked". Tengo que esperar a final de año, pero salvo contratiempos, será una Monster S4R Testatretta.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Sep 2008 12:40

Pues no tngo nada en contra de ellas, pero..me gustaria q la proxima fuera una Fz1 fazer
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 25 Feb 2009 21:30

pin escribió:PUES NO, a mi edad eso ya no va me doleria las muñecas el cuello las almorranas jajajajj todoooooooo
ç

te hacía mas joven...
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 Feb 2009 08:58

Fzara escribió:
pin escribió:PUES NO, a mi edad eso ya no va me doleria las muñecas el cuello las almorranas jajajajj todoooooooo
ç

te hacía mas joven...

Tu a el o la moto??? :lol:
Si haces joven a la gente.. vaya chollo!!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 26 May 2009 01:59

No me veo en una R subido, y tampoco es un tipo de moto que me guste a todo caso una BMW Gs 1200, una GT 1300
O hasta incluso una CBF 1000 pero por el momento que mi CBF 600 dure unos años :P
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 May 2009 08:16

creo que elegiría una moto más de carretera, no deportiva.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2009 08:47

Ayer estuve en el conce Yamaha y tenía a un lado una R1 negra y dorada y al otro una FZ1 gris grafito y la que más me gustaba era.................................la mía.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 26 May 2009 09:48

Giorgio escribió:Ayer estuve en el conce Yamaha y tenía a un lado una R1 negra y dorada y al otro una FZ1 gris grafito y la que más me gustaba era.................................la mía.


Tu vas cada semana de conces no ? U que ?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2009 10:21

Alex escribió:
Giorgio escribió:Ayer estuve en el conce Yamaha y tenía a un lado una R1 negra y dorada y al otro una FZ1 gris grafito y la que más me gustaba era.................................la mía.


Tu vas cada semana de conces no ? U que ?




Meeeeeeeeeec, error.

Voy todos los días.

Estoy potrosooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 26 May 2009 12:14

yo no puedo pillarme una R, xq para hacerlo lo primero es que tendria el divorcio en lo alto de la mesa directamente, asi que estoy intentando hacerme con la fz1 s y eso lo veo mas factible, seguire insistiendo entre sabanas, jajajaja.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2009 12:44

fortu escribió:yo no puedo pillarme una R, xq para hacerlo lo primero es que tendria el divorcio en lo alto de la mesa directamente.




Coño, que gran idea.

Eso sería matar dos pájaros de un tiro.
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 08 Jun 2009 08:52

Hola :)
Yo he votado que NO será una R.
Ya llevo 22 años más o menos subido a motos de casi todo tipo, y tengo claro que, después de la Fazer (le queda mucha cuerda aún) mi próxima moto será una bicilíndrica de tipo retro y lo más sencilla posible.Una de esas motos para tener un porrón de años, modificarla, personalizarla ... y hacerle un montón de kilómetros tranquilamente aprovechando los bajos del motor jejejeje.

No en vano la moto de la que mejores recuerdos tengo es de mi vieja yamaha SRX ,qué bien iba y cuántas tetracilíndricas caían en Cova Santa (cuando se podía ir sin encontrarte un ciclista en cada curva) ,cruzando la rueda trasera de los bajos que tenía y abriendo a tope el gas.

De todos modos, en estos tiempos de radares, y persecuciones varias, y donde ya no te saluda ni Cristo, me olvidaré de la Café Racer y me compraré una clasica moderna,para ir al curro, de curvillas, o de viaje por españa y Europa (Assen y Baviera son asignaturas pendientes para mí).
¿Mis candidatas?
Triumph Bonneville SE (o Thruxton,que es más bonita, pero más incómoda) lástima que no me gusten las ruedas estrechitas que monta.
Ducati GT 1000 un poco alta, la tengo que probar
La futura Honda cb 1100 (ya veremos como les sale)
Lo ideal es que Yamaha hiciera una XJR con motor TDM 900 y la pinta de la XJR,sin los quilos de más y con las suspensiones Ohlins ....y con dos relojes para velocidad y revoluciones por favor!! a ver si estos chicos ven la luz y me la hacen :wink: [smilie=drooler.gif]
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 08 Jun 2009 10:51

Pues yo creo que si, aunque lo que llevamos para mi es un misil, me gusta la idea de una R. Algunos pensareis ¿que dice este de un misil? pues a mi me lo parece, solo que normalmente los que llevamos fazer no vamos dandole mucha cera, yo se la doy (y eso que voy parao) y no deja de sorprenderme, aunque hay veces que me gustaria algo mas.

Yo hace poco tb estuve en el conce haciendole la revision, y al contrario de Giorgio, las que mas me gustaban eran las R's.

Asi que ale, mi voto para el SI.

V'sssss
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 25 May 2010 00:08

Con una FZ1 carenada puedes hacer casi lo mismo que con una erre, pero yendo mucho más cómodo. Eso lo probé en Alcarrás el sábado. Otra cosa es que quieras dedicarte a competir.
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 May 2010 10:46

Pues la próxima puede ser una Trail, una GT, una naked (bebo suspiros por la Guzzi 1200 Sport) moderna o retro, y por su puesto una custom tipo draggster (hay un rockero malote dentro de mí), pero una RR no lo tengo dentro de mi abanico de posibilidades.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron