¿Sería tu próxima moto una R?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Sería tu próxima moto una R?

Si
46
27%
No
95
56%
Ni idea
28
17%
 
Votos totales: 169
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

¿Sería tu próxima moto una R?

Mensajepor Phoncadiz » 31 Mar 2007 23:52

Pues eso... que me pregunto yo que si vuestra próxima moto sería una R ¿Si? ¿No? ¿Por qué?
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 01 Abr 2007 00:36

Sinceramente... no tengo ni idea. He de decir que al principio era un "antimotos de caretera". No me gustaban la "R" en absoluto. Me inclinaba más por el tipo "turismo" o "supermotard" (me encanta la VARADERO 1000 y ese tipo de montura). Por suerte aparecio BASS-Q con esa pedazo de FZ6 S y me hizo pensar. La verdad es que no me arrepiento para nada de haberme comprado la "MORENITA". Cada día me gusta más y estoy más contento de tenerla. Es posible que el día de mañana cambie de idea, pero de momento me quedo con la "MORENITA".

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Abr 2007 00:48

NO.

A no ser que la utilizara solo para circuito.

Este tipo de motos están diseñadas para darles guerra y en carretera abierta no se les saca ni el 60% de lo que pueden dar.

Son incomodas para rutear, caras de mantener si se les va a hacer bastantes kilometros, etc etc.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2007 01:01

La moto la compré por la comodidad y la versatilidad, pero al final el uso que le doy es 70% carretera cada fin de semana 20% circuito y un 10% ciudad.
Por tanto creo que si cambiase de moto sería por una R de 600 o 750, una mil no.
Cambiaría la postura por las suspensiones y los frenos.

Tambien he de decir que si me hubiese comprado una R de primeras ahora no iría la mitad de bien que voy con la Fazer, ya que le habría guardado demasiado respeto o digamoslo..... miedo. La fazer me ha dado mas confianza hasta que he intentado ir algo mas rapido.

Para la carretera cada fin de semana es perfecta, una R no se aprovecha del todo o dicho de otra manera vas sobrado de moto. Pero en circuito, que es donde de verdad disfruto, voy con la fazer cortito y con una R en sus salsa.

Otra cosa es que sea mas cara de mantener y que el dia que cambie no será ni mañana ni el año que viene..... De aquí a que la fazer del 04-06 sea una reliquia no la cambio.

Vamos, que alguna vez cambiaré mi fazer un una R pero a muy largo plazo.

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Abr 2007 11:13

Por un lado me gustaría mucho, pero creo que de momento estoy bien como estoy. Lo único que conseguiría con una R es correr más que ahora. Y creo que aveces ya corro demasiado con la FZ6. Así pues a lo mejor lo siguiente es una Muebleuve para ir más tranquilo, como decía Fernando el de la LT. 8)

Vssssssss
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 01 Abr 2007 11:55

A mi personalmente me encanta la estetica de las RR, bueno y la tecnologia que tienen, horquillas, frenos, chasis, embrage...etc. Lo que pasa es que no les sacaria partido, no suelo ir a saco y tampoco tengo intencion de entrar a circuito.

Si fuese un "quemaillo" de los que les gusta salir a ritmos altos y tumbadas de infarto, sin duda; me encantan esas motos.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 01 Abr 2007 14:23

Y que RR me compro yo que sea de mi tamaño??

EN serio a mi me van las RR pero por un lado lo del tamaño no es coña... me tendria que cambiar a una K1200S o una ZZR1300 o algo asi.

Y por otro lado ultimamente me tienta mucho la idea de una GS1200Adventure o algo asi para hacer todos mis viajes en moto... pero luego no se si le sacaria partido.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Abr 2007 17:13

He votado que no pero si que me gustan y mucho, hace años tuve R, las de momento pero R.

Creo que todos tenemos la moto que tenemos (al margen de si es N o S) por parecidos motivos, versatilidad, comodidad, diversión, comodidad, manejabilidad y un largo etc... Somos todos conocedores de que es la mas vendida en tres años, y eso no es por casualidad de gustos jejejejejejej...pienso que los pocos defectos que tiene comparado con otras marcas, han sido mejoradas por la nueva S2.

El día que cambie a mi negrita sera por el mismo tipo de moto, posiblemente mayor cilindrada pero para darle la misma utilidad.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Abr 2007 08:38

Ni pensarlo!
primero tendria que cambiar de mujer, luego de tipo de montura jajajaja

pd: mira que no decirlo ninguno! :evil: (falsos, que sois unos falsos jajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Abr 2007 10:27

Yo he votado si, claro, es una decision que tome hace tiempo ya, utilizo sobre todo la moto para saliditas el fin de semana por carreteras de montaña, estoy intentando empezar a entrar a circuito mas a menudo y solo un par de veces o 3 al año viajo significativamente con ella y ocasionalmente la bajo a trabajar con lo que a i me compensa ser el propietario de una R aunque comparto el que a estas motos no se les saca casi partido, yo estoy alucinando con lo que anda un bicho de estos...jaja, mucho cuidadin, y ademas comparto lo que dice Kehise, sin haber tenido la Fazer antes creo que ni siquiera sabria ir en ella... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Abr 2007 10:40

Po yo no , yo primero kuando la deslimite , y la makee un pokillo si todo va bien la disfruto dos años mas y a por la FZ1 Naked , eso esta mas klaro k el agua , ale na mas jejeje

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 02 Abr 2007 11:25

Yo, para ser un poco más original que los demás...

Despues de esta, una Harley....pero eso cuando tenga un sitio donde poder maquearla y limpiarla dia sí, día no.... :D :D :D :D

Ala...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2007 13:46

Rabino escribió:Yo, para ser un poco más original que los demás...

Despues de esta, una Harley....pero eso cuando tenga un sitio donde poder maquearla y limpiarla dia sí, día no.... :D :D :D :D

Ala...


Jejejj las R gastan mas gasolina que un coche y las harley gastan mas etol(para sacalres brillo) que gasolina ejejeje
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Abr 2007 18:46

PUES NO, a mi edad eso ya no va me doleria las muñecas el cuello las almorranas jajajajj todoooooooo
Avatar de Usuario
nunu
Mensajes: 19
Registrado: 03 Abr 2007 09:32

Mensajepor nunu » 03 Abr 2007 09:51

Ami me gusta la BMW 1200 Rsport ,es una pasada y tiene unos bajos que a mas de una yamaha le gustria tenerlos .
es mi opinion y tengo una FZ1.

saludos

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados