Mensajepor el_cliente » 30 May 2007 23:38
Guillem escribió:De que me ha servido el foro?
Me a servido de vía de escape total a la vida real, que no es que el foro no sea real pero es otro mundo. Mi mundo, el mundo donde me encuentro a gusto y donde todos hablamos el mismo idioma y con el mismo sentimiento.
Que si tengo buenos amigos?
Yo creo que si, al menos dos seguro, jejeje y que no se me enfade nadie pero es que me he pasado mas horas con ellos yendo a cagar en el water (o no) y mirarnos el culito que con nadie mas, jejeje

. Y les querría dar las gracias públicamente por ser como son. Gracias el_cliente y Nakera.
Un Saludo para todo forero viviente!!!

Weno pos k puedo decir , la verdad k este post del Guille xD ma dejao sin palabras y eso si k es dificil , bueno kiero decirle k el agradecimiento es mutuo , y k nunka sabes donde vas a enkontrar a esa o esas personas k te hacen sentir bien , y aki en el foro pues se enkuentran , nosotros y hablo por los dos kreo k aki hemos demostrado k estamos agusto y k ojala no kambie nada ni nadie y si hay kambios k sea pa mejor .
Weno Guillem pos nen mas tokao la fibra , lo demas ya te lo dire en persona , muxas gracias y no kambien kampeon , jejejje ale besos pa todos k toy de oferta
Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito