Dificil decision , ayuda !!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mazorko

Dificil decision , ayuda !!

Mensajepor mazorko » 19 Abr 2007 17:54

Vereis necesito cambiar de neumaticos la proxima semana , necesito que sean iguales es decir no puedo poner unos mas blandos y otros mas duros ya que los comprare en rodamoto o algun sitio de esos

Vereis ahora mismo tengo las bt20 con casi 16.000 pero estan en los avisadores y ya mismo no podre usarlas . Como sabeis voy a la kedad nacional de valencia y necesitaria llevar los gomaticos nuevos

y en Mayo-Junio metere la moto en el circuito . Iba a poner las 2ct pero visto que voy a Valencia , los cuadraria al momento . Asi que necesito unos blandos pero que no se me cuadren demasiado , ademas cada dia le hago a la moto 65 km para ir y volver del trabajo , no piso autovia , hay curvas pero casi todo rectas

Habia pensado los bt 14 o algo parecido , aunque mi preferencia son los michelin , haber si me podeis ayudar algo
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 19 Abr 2007 18:01

Mira haber si te aguantan hasta que vengas de valencia porque es una lastima.

Vssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Abr 2007 18:04

no creo haber si pongo fotos , es que de aqui a valencia le habre echo a la moto por lo menos 390 mas las salidas de los finde...
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 19 Abr 2007 20:13

Hombre, yo acabo de poner los BT021, y van de vicio, pero no son tan blandos como los BT014. Para la conduccion que yo llevo (touring - sport, en ese órden)me van muy bien.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 19 Abr 2007 23:29

Bueno, si duda los BT014 serian una opcion mas que aceptable si lo que buscas es equilibrio sport con una durabilidad media-alta.
Esta claro que 16000km con un neumatico es un autentico logro incluso para los bt20. Yo actualmente monto atras los bt50 (mas antiguos que los bt20 pero similares) ya descatalogados y me han dado un rendimiento muy bueno con 13000 y aun sin llegar a los avisadores. Aun asi, cambiare en breve a los bt014 que es el que he montado alante.
El ct2 no deberia cuadrarse dado que su compuesto mas duro por el medio debe evitar esta situacion pero si es cierto que podrias escalonar las 2 zonas de compuesto poniendote en algun caso de media tumbada en una situacion rara con algun susto. Yo lo que haria seria cambiar YA los neumaticos por los ct2 o los bt014 y dejar los actuales para unicamente ir y volver de Valencia. Seria una opcion.
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Abr 2007 00:39

Yo acabo de cambiar los Pirelli Diablo Corsa (me han durado 5.500 km) por los Michelin Pilot Road 2, estos ultimos acaban de sacarlos al mercado y llevan la misma tecnologia que los Pilot Power 2CT, osea, doble compuesto/bigoma, vamos que es mas duro por el centro que por las esquinas.

Por cierto hoy he ido a quitarles la parafina (solo llevo con ellos 170 km) y me han dejado un buen sabor de boca.

Los nuevos BT-021 llevan tambien una tecnologia parecida para a la de Michelin, pero lo que me ha gustado realmente de estos ultimos (los que llevo puestos), es que la rueda delantera es mas blanda que la trasera, se nota una barbaridad, y eso da mucha seguridad en las curvas tumbando.

Aqui os dejo unas fotos con solo 80 km.

Imagen

Imagen

Vssssssssss
nener6

Mensajepor nener6 » 20 Abr 2007 07:44

yo de ti probaria los pirelli GTS, con la R6 les metia cerca de 9000Km, y la verdad que podia ir rapido rapido y tu ya sabes mas o menos cual es conduccion :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Abr 2007 10:09

Hola,
bueno, intentare ayudarte con mi experiencia. He llevado los bt14 y los pilot road, aunque aun no he probrado los road en doble compuesto.
Bien, no entiendo como tienes miedo de que se te cuadren los 2ct y en cambio no lo tienes con los bt14, cuando justo al reves. Los bt14 son mas blandos que los road, pero sobre todo por el centro. Yo cuadre un trasero en menos de 8.000 kilometros, en cambio los road me duran mas de 15.000 sin problemas de agarre. Con el 2ct debe ser aun mejor.
Es decir, si algun neumatico se te va poner cuadrado de hacerle autovia o mucha ciudad son precisamente los bt14, no los 2ct, ya que estos ultimos precisamente llevan goma mas dura por el centro para evitar esto....pero manteniendo un buen agarre en curvas.
Mi recomendacion, si puedieras, es el Road 2ct detras y el Power o Power 2ct delante. Si tienen que ser el mismo modelo por narices entonces Road 2ct en ambos trenes.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Abr 2007 10:12

Otra comparacion, por aclarar>

bt020 = Pilot Road (normal)
bt021 = Pilot Road 2ct
bt014 = Pilot Power
¿? = Pilot Power 2ct

Si me equivoco o alguien sabe la equivalencia que falta al final, que porfavor me ilumine el camino.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Abr 2007 12:52

Diablo Corsa III = Pilot Power 2ct

Aunque con diferentes objetivos, los de Michelin han buscado endurecer el centro para que dure mas y no se cuadre, y los de Pirelli ablandar mucho mas los bordes para que halla un desgaste uniforme.

http://www.es.pirellimoto.com/pzone/edi ... /index.htm

Por cierto Guess, si tienes la oportunidad de ver unos Road 2, toca la rueda delantera, sobre todo por los lados, tiene un tacto blandito blandito, hombre,no tanto como unos race pero dan buena impresion.

Vssssssssss
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 20 Abr 2007 14:13

Pues si le haces 65km todos los dias para ir al curro, yo le dejaria algo del estilo de los bt21, sino te los vas a cuadrar y comer muy rapido. Y si la preocupacion es que en circuito no te den agarre suficiente, no te preocupes porque el grip del circuito es muy alto, con lo que te va a sobrar grip para lo que vas a tumbar. Te lo aseguro.
En bridgestone no se las equivalencias, pero me da a mi que el bt14 es demasiado blando para lo que lo quieres.
Si en carrtera vas comodos con los bt021, no le metas algomas blando por el tema de circuito, porque ahi vas a tener agarre de sobra
un saludo
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 20 Abr 2007 14:15

los bt20, que le he metido el 1 por toda mi cara
esto de no poder reeditar...
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 20 Abr 2007 14:16

los bt20, que le he metido el 1 por toda mi cara
esto de no poder reeditar...
jose

Mensajepor jose » 20 Abr 2007 14:34

Llama a rodamoto y k te den precios de sus ofertas(tienen mas de lo k sale en la pagina web),cherokee monto el otro dia los pirelli diablo por 210 o 220 euros en rodamoto,buen precio,ellos te pueden asesorar tambien sobre k neumatico montar.

Vsssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Abr 2007 08:14

Me parece ami que caeran las Road 2 y las montare antes de ir a Valencia , por cierto en rodamoto me dan un precio de 290 mas portes y montaje !! tanto cuestan ?? en cambio las bt 021 salen por 250
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”