Interkambio de parejas en el Sector Cat ( k fuerte)...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 24 Abr 2007 15:41

JAJAJAJAJAJ, me voy a ahorrar los comentarios... tíus estáis como chotas, bueno tú el-cliente, jejeje la leche que tomabas de pequeño seguro que estaba contaminada, jajajaj
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 24 Abr 2007 15:50

el_cliente escribió:klaro klaro k bueno es vacilar kuando uno la tiene tan grande , asi kualkiera rocco k eres un rocco , ale pero to se andara y tiempo al tiempo , k puede k algun dia kambien nosotros la tengamos grande jejejejeje , y hagamos mas interkambios juas juas juas

Vsssssss

Pues no te creas, que tenerla tan grande no es que me haga mucha gracia, porque no puedo enseñarla demasiado ya que mis amigos se sienten intimidados por el tamaño de susodicho aparato, además, llevar un peso tan grande entre las piernas no te pienses q es demasiado cómodo, jajajajajajajaja.

Dios cómo está degenerando esto. :lol:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Abr 2007 16:26

MARVIN escribió:
el_cliente escribió:klaro klaro k bueno es vacilar kuando uno la tiene tan grande , asi kualkiera rocco k eres un rocco , ale pero to se andara y tiempo al tiempo , k puede k algun dia kambien nosotros la tengamos grande jejejejeje , y hagamos mas interkambios juas juas juas

Vsssssss

Pues no te creas, que tenerla tan grande no es que me haga mucha gracia, porque no puedo enseñarla demasiado ya que mis amigos se sienten intimidados por el tamaño de susodicho aparato, además, llevar un peso tan grande entre las piernas no te pienses q es demasiado cómodo, jajajajajajajaja.

Dios cómo está degenerando esto. :lol:

Si.....si....aquí hay mucho cahondon suelto, menos mal que viajáis con vuestras parejas :roll: a la Kdd nacional, sino me iba a reconsiderar meterme con individuos como vosotros en un cuarto XXDDDDD!!!! jejejejejejejeejejejejejjje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 24 Abr 2007 16:26

Nakera... con ese nick se te deberia caer la cara de verguenza despues de montarte en uns "S" :evil: 8) :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 24 Abr 2007 16:36

Buffff como estaiiiiiiiiiiis, que la gasolina va en el deposito no en el cafe, de todas maneras mas vale pequeña y juguetona que grande y ... aunque tambien esta el dicho que "el burro grande ande o no ande" jejeje Vsssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 24 Abr 2007 18:01

NO, si ya decía yo que alguna razón de peso tenía que haber para que no quisierais venir conmigo de KDD... :cry: :cry: :cry:
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
nakera

Mensajepor nakera » 24 Abr 2007 20:01

jajajajjajja!!!!!!!!!!!!!! YO SOY NAKERA HASTA LA MEDULA Y NO CAMBIO MIS BELLEZONES MORENOS POR NINGUNA "S" JAJAJAJAJAJ X CIERTO GRIZZU TU CREES QUE NAKERA CAMBIARIA SU NAKED???? JAJAJAJAJA TIUUUUUUUUUUUUUUU X FAVOSSSSS...................
PERO LO K KERIA AVERIGUAR NO ES COMO VA UNA "s" SI NO SI SE NOTA ESA PEKEÑA CHAPITA IJA LA GRAN.........!!!!!! JAJAJAJAJ
TAMPOKO HAY QUE MENOS PRECIAR NINGUNA MOTO AUNKE SEA UNA IMPLALA DEL AÑO LOS DINOSAURIOS JAJAJA TODAS LAS MOTOS SON BONITAS TODAS TIENEN SUS ENCANTOS PERO SI ME DAS A ELEGIR NAKED PORSUPUESTO PA ESO SOY NAKERA JAJAJAJA

Vssssssssssssssssssssssssssssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 24 Abr 2007 20:04

Si es que estais para encerraros jajajaajaja. :lol: :lol: :lol:

Eso si segid asi que sois los mejores.

Y tu cliente no camvies nunca.

Saludos vsss................................

Volver a “Foro General”