Buenas a tod@s!! Nos presentamos yo y mi nueva princesita naranja.
La tengo desde semana santa y estoy encantado con ella....va de maravilla!!!
Aki os dejo alguna foto, a ver si consigo q se vean
V'sssss
Yo llevo puesta la pugi, me parece que estan sobre los 70 €, a mi la que me gusta mas es la original de yamaha de aluminio, pero se va sobre los 300 €.
Bienvenido Rai, muy chula la moto. Respecto a las cupulas, en mi opinion no quedan bien ninguna, yo llevo la Puig, es la mas economica, creo que ronda los 70 euros.
Aqui te dejo un enlace donde vienen muchas cupulas.
Bienvenido Rai!
Calcula entre 90 y 150 las asequibles y entre 150 y 350 las originales de Yamaha y alguna que otra flipada.... Si buscas en el foro hay ha piñon de iformacion, sino, hay mucha peña que la lleva montada en su burra. Vssssssss...!
Muchas gracias a joantoni, pelos y frameloop por infromarme, echare un vistazo a las paginas q me comentais...creo q me ire a una económica, q no esta el bolsillo muy holgado.
Una pregunta mas, relacionada con el foro, como conseguis meter la imagen en el avatar, junto a vuestro nick, pq me pide introducir la dir. url, y no se bien q introducir (los sabados por la noche entiendo mejor ese concepto, jejejeje)
Saludos y graciasss
No lo se, yunomas, la compre con ello pintado. Ademas el que me la vendio me dio un par de botes de la pintura naranja con la q se lo pintaron, pq creo q no venden el pase de rueda de color naranja...pero no estoy muy seguro.