se le pueden cambiar la carcasa de los intermitentes, los naranja que trae por unos transparentes me refiero a los originales que trae la S2, pero solo las carcasas manteniendo el intermitente en sí. Y de ser así habría problemas con respecto a la ITV o problemas de homologación.
Yo tengo pedidos los intermitentes blancos. Me llegarán mañana.
Tienen que ir con bombilla naranja, mejor dicho, como dice el código "amarillo auto".
Si llevas las bombillas así no tendrás ningún problema.
Esta misma tarde acabo de montar los míos. Los compré por Ebay y bueno quedan bastante bien salvo porque la goma que traen para mantener estanco el intermitente no es muy buena que digamos, tengo que buscarle alguna alternativa, pero estan chulos, la verdad.
yo e comprado unos de la marca puig homologados con 3 tipos de plastico naranja, blancos y tintados por 12 e y el diseño son bastantes guapos son en forma de flecha pequeñas. aun tengo que montarlos.esque no hay tiempo de na dena.
Yo monté en la CB 500 los que dice Lito, y quedaban muy bien pero me dieron problemas, se fundieron dos y no veas lo que me costó encontrar bombillas de repuesto (a 3 € cada una y las ultimas que quedaban en la tienda).
En Sevilla se pueden comprar en Todomoto (concesionario BMW en Bellavista, antigua carretera de Cádiz).
Respecto a las tulipas, son mas baratas las de Ebay (38€) que dice DJByte que las de totimport (46€ sin IVA), ¿no?
La tulipa trasera blanca, ¿debe ser de leds? ¿o se puede poner con bombilla?
V´sssssssssssssssss