Vereis, hoy ha cogido la moto mi hermano con el pretexto de dar una vueltecilla, sólo se la he dejado a él y dos veces, ya se sabe las cosas de montar no se dejan. Yo se lo que llevo y me hago responsable pero si le pasa algo a alguien con mi moto...
Tranquilo, sin forzar, me ha dicho. Pero no la pases de 10.000 que le acabo de quitar la chapita y la estoy rodando, le he contestado. Se ha pirado un buen rato, y de repente oigo un misil que se acerca por una carretera cercana a dónde estábamos y hace dos pasadas de ordago, no la he visto, pero la he oido claramente y esa moto iba a tope, Y ERA LA MIA!!!!
Será $%$&&%¿?(/)(/)...@#~!!!!!
Se baja de la moto y me dice: Esto anda demasiado. La ha subido un poco de vueltas pero no pasa nada. (Cómo se nota que no es tuya, sino veríamos si tratabas así)
Casi lo mato ahí mismo. Mi negrita que tanto cuido y me ha costado tanto de pagar.
La pregunta es : ¿Puede afectar al motor? Le quité la chapa hace unos 700 km e ido subiendo progresivamente de vueltas, nunca he llegado a tocar las 11.000 y casi diria que las 10.000 las ha pasado un par de veces y llegar y cortar. Ahora tiene 4100km.
No se si serán paranoyas pero ahora parece hue hace un ruidillo de fondo, como un grrrrr que antes no hacía. (Que complicado es explicar como es un ruido).
Siento el tocho, a ver si alguien me tranquiliza un poco.
Vssss