Joder Phon, lo siento mucho. Aunque me alegro de que no te haya pasado nada grave ni a tí ni a la moto. Si es que esas rotondas que tenéis por ahí parecen espejos y encima las señoras sin mirar a los lados. Pa matarla.
Ten cuidadín.
Vssssss
ominorej escribió:PHON. a mí me pasó lo mismo hace un año, un nota se coló invadiendo mi carril yo iba por el interior de la rotónda, resultado caida alsuelo moto sobre mi pierna izda, pequeños daños en la moto ,chaqueta pantalón botas dainese arañadas. empezamos hacer el parte amistoso el decía que tenía la culpa pero al decirle que me dolia un poco el tobillo izdo se echó para trás ya decía que fuí yo quien le dió, con lo cual llame a la policiía local hicieros dos partes cntradictorios el seguro después de espera un año me dice que si no tengo testigo lo tengo todo perdio y admás tenía que hacer un poder para pleitear nombrando a 4 procuaradores y costear los gastos del notario , no asegurándoe que ganaria el juicio con lo cual he mandado a tomar por el cul............. al seguro teniendo que notificar que no queiro llegar al juicio. jodiendome perdonad por el tocho pero estoy indignado .el seguro era línea directa salud2 desde sanlucar de barrameda v´ssssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados