Donde llevar antirobo disco de freno?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fraro

Mensajepor Fraro » 11 May 2007 08:19

Yo tengo la S2 y lo llevo en el tornillo del cubre cadena, te pongo una foto , no molesta y es super comodo el quita y pon ,cualquier duda dilo

Vsssssssssss

Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 11 May 2007 08:31

Que imaginacion tiene la gente....a mi lo único que se me ocurrió fue ponerlo en la estribera trasera. Pero me habeis dado ideas.......esta tarde en cuanto llegue al pueblo (la tengo allí pq en madrid no tengo garaje para dejar la moto) intento ponerlo en alguno de los sitios que comentais.
Es que lo de llevarlo bajo el asiento es un coñazo y muchas veces no lo pones por no estar abriendo y cerrando
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 11 May 2007 11:16

Oye Fraro y no tienes miedo que que le de a la cadena?

La tipica majaderia que no lo cierres bien ....

Y otra no hace ruido, no hay ningun roce?
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Fraro

Mensajepor Fraro » 11 May 2007 18:06

No hombre, queda separado y luego por el lado de dentro lleva el soporte que no deja que si su suelta caiga hacia dentro, por el ruido el candado lleva la goma para las vibraciones como ves en otra foto. Yo es el sitio mas comodo y sencillo que encontre.

Vsssssss
supra

Mensajepor supra » 28 May 2007 20:03

Buenas a todos!!

Acabo de ponerle el candado en donde veis en la foto y no se si está bien o creeis que rozará en algún sitio. Por cierto ya que veis en la foto se ven los dos tubos de respiración del desposito y no están a la misma altura ¿es asi o se hand escolocado?

Por favor decidme si dejo ahi el candado o lo pongo debajo del sillin como siempre

Imagen Imagen

Muchas gracias!!

V'sss
supra

Mensajepor supra » 28 May 2007 22:39

¿Nadie me sabe decir si está bien ahi? Es que no se si salir mañana al trabajo con el candado ahi colgado. Yo creo que si no me topa nada en el escape no creo que me tope en el candado ¿no?

V'sss

Volver a “Foro General”