** Sector MURALLA ** Crónica Bautismo ISIDISI

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jordis

** Sector MURALLA ** Crónica Bautismo ISIDISI

Mensajepor jordis » 12 May 2007 19:55

Hola amigos... ayer deprisa y corriendo... a última hora de la noche acordamos con el amigo ISIDISI... que ya estaba bién... que o salíamos ya o que no podía ser... un miembro del sector y que aun estaba virgen... (sectorialmente hablando...)

Así que esta mañana lo hemos hecho... si, si, si... que emoción... trajes largos, legañas fuera... las uñas casi al límite... gallumbos limpios por si acaso... y como siempre la primera vez con cierto nerviosismo... recordais nuestra primera salida del sector muralla alla por el octubre o noviembre del año pasado... ???

En conclusión Loco (missed), Halcón (castigado), Tony (coño.. que es sábado...), Oscarilio (recuperando los días perdidos en los USA),... y el resto del sector... que aun deben estar hivernando...

O sea... que me enrollo más que un Salmón en el IKEA... que por fin hemos salido con el amigo ISIDISI!!!!

Colega... encantado de conocerte en persona... bueno.. todo lo persona que puedo ser un sábado a als 8:18 de la mañana... con tan solo un café en el cuerpo y... bién lo dejo aqui... por si acaso...

Una mañana de impresión... impresionante Fazer S2 Negra... impresionante Manolo... (desafiando a la muerte y fumando en la gasolinera...) impresionante el clima... con ese olor a pinos, a amapolas, a hierba... hmmmm.... impresionante!!!

El Lugar de RUTA... excepcional... asfalto en magníficas condiciones... de hecho esta es una parte de la RUTA PATA NEGRA que tengo preparada para cuando la plana del Sector vuelva a reunirse.... Ruta discurriendo por l'Alt Camp, Anoia y Baix Penedés... curvas, curvas y más curvas... algun R8 despistado y lo mejor de todo... la buena compañía...

Almuerzo de categoria superior (Osti... Àlex... quin entrepà de sobrassada amb formatge fos... juas, juas, juas...) en Mediona, visita al conjunto Monumental de Sant Martí Sarroca... y carreteras de vicio...

Considero que como bautizo de ISIDISI en el Sector... yo... yo... yo... esperad que se me salt6a una lágrima... me lo he pasado en grande... evidente mente que os he encontrado a faltar... pero ya le he explicado a Manolo vuestras/nuestras gestas... aventuras y desventuras...

Lo dicho... Manolo... quilómetros y más quilómetros... y... NO ME FRENES en las CURVAS !!!!! ya verás como te dejas ir...

A los demás... amigos... COI... a VER CUANDO SALIMOS DE NUEVO !!!!!

v'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 12 May 2007 22:34

jordis,k pasa jordi peazo de cronica,jeje por poco vuelo las palmeras joer ,enga curvas y mas curvas hay k ver este chico es una makina jeje me lo pasao en grande ,y pa no frenar en las curvas komo no kite el freno jeje ,ma llevao por la ruta de los enamoraos unos paisajes todo verde oohhhhh,k olor a campo me desintoxicao ,kuando kieras repetimos ya era hora de ponernos cara jejeje Y del r8 mejor no hablamos ,en fin ir contigo mejor k un cursilo jeje

VSSSSSS
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2007 01:22

Muy bien por el desvirgamiento de un nuevo miembro del sector, a ver si nos conocemos todos :P .............ISISDISI compañero si hay un curveador nato ese es jordis, siempre digo que rodando detrás de el llegaría a cavo norte jejejejejejejejejeje.........................la crónica una pasada, y la ruta espero hacerla la próxima semana con la mayor cantidad de miembros posibles...................el arresto no es tal, simplemente que los que tenemos niños lo tenemos mas complicado de compaginar :wink:

Lo dicho, ahora mismo abro un post para el próximo sábado.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”