Portamatriculas!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
doctorrbona

Portamatriculas!!

Mensajepor doctorrbona » 16 Abr 2007 12:12

ante todo wenas!!!!

Ando buscando un portamatriculas xikito, con intermitentes pequeños, y todo ello subido mas arriba, tdavia n he buscado mucho pero me intersaria saber los k lo llevais( he visto muchos k lo teneis cambiado), de donde lo habeis sacado, la dificultad en montarlo.

Ah!!! y el reflectante trasero es obligatorio?

muchas gracias :wink:
con moto y con cabeza
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Abr 2007 12:30

Yo voy detras de uno de Ermax, es pequeño, con los intermintes integrados y mas alto, a mi me gusta un monton, el problema? el precio, 130 €, es lo mas barato que lo he encontrado pero ya se sabe que todas estas cosas son caras. De todos modos me he puesto en contacto directamente con Ermax, pero me han dicho que solo hacen envios dentro de Francia....

te pongo una fotico para que lo veas. un saludo

Imagen
IRON

Mensajepor IRON » 17 Abr 2007 14:42

cuzcote escribió:Yo voy detras de uno de Ermax, es pequeño, con los intermintes integrados y mas alto, a mi me gusta un monton, el problema? el precio, 130 €, es lo mas barato que lo he encontrado pero ya se sabe que todas estas cosas son caras. De todos modos me he puesto en contacto directamente con Ermax, pero me han dicho que solo hacen envios dentro de Francia....

Imagen

si te interesa puedo darte las señas de una tienda donde te pueden pedir piezas de ermax..(yo tengo varias montadas )
un saludo.vssss.
ciao
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
yunomas

Mensajepor yunomas » 18 Abr 2007 02:41

IRON escribió:
cuzcote escribió:Yo voy detras de uno de Ermax, es pequeño, con los intermintes integrados y mas alto, a mi me gusta un monton, el problema? el precio, 130 €, es lo mas barato que lo he encontrado pero ya se sabe que todas estas cosas son caras. De todos modos me he puesto en contacto directamente con Ermax, pero me han dicho que solo hacen envios dentro de Francia....

Imagen

si te interesa puedo darte las señas de una tienda donde te pueden pedir piezas de ermax..(yo tengo varias montadas )
un saludo.vssss.
ciao

Esas piezas q tienes montadas, no te las habran dado ya pintadas de color rojo burdeos no?? xq si te las dan pintadas pasame la dire q a mi si q me interesa!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Abr 2007 08:30

pues en principio si que me interesaria pero como dice yunomas si estan pintadas y el precio es relativamente mas bajo....ademas, se me ha caido un tornillo y tengo la matricula colgando, asi que es la excusa perfecta para cambiar....jajajaja
bueno si acaso me pasas un privi y lo veo.

gracias mozo Iron
yunomas

Mensajepor yunomas » 18 Abr 2007 17:36

cuzcote escribió:pues en principio si que me interesaria pero como dice yunomas si estan pintadas y el precio es relativamente mas bajo....ademas, se me ha caido un tornillo y tengo la matricula colgando, asi que es la excusa perfecta para cambiar....jajajaja
bueno si acaso me pasas un privi y lo veo.

gracias mozo Iron

Ese privi tb pa mi q me interesa esa pagina...
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 18 Abr 2007 23:34

A ver que te parece éste:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

Un saludo.
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
IRON

Mensajepor IRON » 20 Abr 2007 16:56

un saludo.vssss.
ciao[/quote]

Esas piezas q tienes montadas, no te las habran dado ya pintadas de color rojo burdeos no?? xq si te las dan pintadas pasame la dire q a mi si q me interesa!![/quote]

ya bienen todas pintadas(de puta madre por cierto).
el precio teniendo en cuenta el tener que molestarte en que te las pinten y que te acierten el color ,la diferencia ya no existe ..
despues esta que en el taller de pintura dicen que mi color de pintura es muy costoso de pintar por las capas que lleva (o algo asi)vamos que es mas caro que un color metalizado normal,entonces a mi me resulto interesante..
los materiales y anclajes son muy buenos..
un saludo.
ciao
Imagen

IRON

Mensajepor IRON » 20 Abr 2007 16:57

un saludo.vssss.
ciao[/quote]

Esas piezas q tienes montadas, no te las habran dado ya pintadas de color rojo burdeos no?? xq si te las dan pintadas pasame la dire q a mi si q me interesa!![/quote]

ya bienen todas pintadas(de puta madre por cierto).
el precio teniendo en cuenta el tener que molestarte en que te las pinten y que te acierten el color ,la diferencia ya no existe ..
despues esta que en el taller de pintura dicen que mi color de pintura es muy costoso de pintar por las capas que lleva (o algo asi)vamos que es mas caro que un color metalizado normal,entonces a mi me resulto interesante..
los materiales y anclajes son muy buenos..
un saludo.
ciao
Imagen

Diegoyao

Mensajepor Diegoyao » 04 May 2007 04:17

yo le voy a poner el de yamaha, lo pedi en una tienda oficial yamaha y me ha salido por 75, es pequeñito bajo mi punto de vista.

le he meteido unos intermitentes rizoma y solo me falta montarlo, ya os mandare fotos del resultado

Imagen
No por correr mas rápido, se llega antes!!!

Disfruta de cada curva valorando lo que tienes entre manos. Y sobre todo abrochalo con un casco para asi poder disfrutarlo mas veces
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 04 May 2007 10:04

Pues en el foro de motos.net hemos organizado un grupo de compra para el porta de rizoma e intermitentes. La pena que hoy es el último día de ingreso del dinero y no se si te dará tiempo a apuntarte. Te dejo el link por si acaso.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=119833

Saludos
matrix

Mensajepor matrix » 09 May 2007 18:06

puessi que son caroslos jodios portamatriculas , el reflectante si es obligatorio y no llevarlo son 150 leuros del ala
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 11 May 2007 10:02

Diegoyao escribió:yo le voy a poner el de yamaha, lo pedi en una tienda oficial yamaha y me ha salido por 75, es pequeñito bajo mi punto de vista.

le he meteido unos intermitentes rizoma y solo me falta montarlo, ya os mandare fotos del resultado

Imagen

Veo que este soporte no lleva catadióptrico y si no me equivoco es obligatorio, no?
Tienes alguna fotillo de como ta ha quedado?
Diegoyao

Mensajepor Diegoyao » 13 May 2007 16:56

si te fijas :shock:
esta lo que es la lampara arriba del todo , y justo el tramo que hay desde la lampara hasta lo que seria la matricula, esta justamente un agujero, que es donde enganchas el catadioptrico ( que es obligatorio claro esta, sino los verdes te recetan un buen medicamento que a nadie nos gusta)

pero al quitar el armatoste de portamatriculas de serie, aprovechas el catadioptrico de serie enroscandolo al nuevo

P.D. mañana le hare unas fotos que ya se lo he instalado pero por vageza no le he hecho fotos aun. perdonaz

vsssssssssssss
No por correr mas rápido, se llega antes!!!

Disfruta de cada curva valorando lo que tienes entre manos. Y sobre todo abrochalo con un casco para asi poder disfrutarlo mas veces
yunomas

Mensajepor yunomas » 14 May 2007 05:22

Diegoyao escribió:si te fijas :shock:
esta lo que es la lampara arriba del todo , y justo el tramo que hay desde la lampara hasta lo que seria la matricula, esta justamente un agujero, que es donde enganchas el catadioptrico ( que es obligatorio claro esta, sino los verdes te recetan un buen medicamento que a nadie nos gusta)

pero al quitar el armatoste de portamatriculas de serie, aprovechas el catadioptrico de serie enroscandolo al nuevo

P.D. mañana le hare unas fotos que ya se lo he instalado pero por vageza no le he hecho fotos aun. perdonaz

vsssssssssssss

Tu no seras con el q estube hablando en la entrada de la piscina no??? xq la moto es la misma y ademas te pregunte por el tema de los intermitentes....jejeje

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”