CILINDRADA - INDECISO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 May 2007 23:03

Pues qué quieres que diga yo...? :wink:
A por la FZ1 sin dudarlo, es un maquinon. Si puedes permitirtelo, ¿Por qué no?.
En cuanto a impresiones de la moto pues:

1.- Todavía no le he encontrado la falta de bajos, puede ser que ande un poco falta como dicen por ahí, jejejeje :roll: , pero.... comparado con qué moto?
2.- Cv. de sobra, me gustaría ver la cara que se les ponen a muchas 600R 8) cuando van super acoplaos y les pasa un misil. Seguro que segundos antes habían pensado "Bah, a este de la turismo le despego las pegatinas".jajajaja.
3.- Super ágil en curvas, puede pecar un poquito por su peso en curvas reviradas, pero viniendo de un hierro 1100, lo tienes xupao. Eso sí, en curvas largas, hmmmmm, no sabes como empuja.
4.- La entrega de potencia, pues hombre, sí que es brusca, tal vez en una marcha más larga, o tal vez curveando mucho y pillandole el tema al puño.. conseguirás dominarlo, está superado, además, hay cositas por ahí sobre como mejorarlo.
5.- Esto no acabaría nunca.
6.- ......
7.- Ah, se me olvidaba, en cuanto a estética, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.

Imagen Imagen
engastalego si eso.
Diekion

Mensajepor Diekion » 14 May 2007 23:30

Discrepo, me gusta mas la estetica de la FZ6S que tengo que la de la FZ1...

jejeje, bueno, segun tus gustos y necesidades. Yo aun la tengo limitada y salvo algun momento me sobra moto, cuando la deslimite creo que no necesitare mas. Pero hay gente mas experta que yo para darte opiniones.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 May 2007 00:15

MARVIN escribió:...3.- Super ágil en curvas, puede pecar un poquito por su peso en curvas reviradas...

Si fuera esbelta y ágil como la Muebleuve no tendrías ese problema...jejejeje...

Saludos
JEA

Mensajepor JEA » 15 May 2007 08:15

Yo hace poco mas de un mes he comprado una 1000 del 2005. Antes tenía una gsx600F y no veas que cambio. He probado la 600 y he de reconocer que me sobraría moto peeeeeeerooo siempre se puede poner la excusa de que hay que llevarla un poquito mas viva... je,je.
Sin dudarlo pilla la FZ1. Si estas acostumbrado a 150 Cv, los vas a tener y encima vas a ir mucho mas agil.

Ya contaras....
OLDFOX

Mensajepor OLDFOX » 15 May 2007 12:20

GRACIAS A TODOS CHICOS... ESTA TARDE ME CASARÉ CON EL BANCO DURANTE LOS PRÓXIMOS AÑOS... A POR LA FZ1 (red lava)... PROMETIDO PUBLICAR SU FOTO CUANDO LA RECIBA. RÁFAGAS A TODOS... seguiré en este foro divertido. :D Imagen
Os mando fotito de mi hierrillo, por si aca conoceis a alguién que se quiera iniciar en pesos pesados. :lol:
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 15 May 2007 12:49

Pues yo como siempre a liarla, con la FZ6 he logrado ir mas deprisa en curvas reviradas que con la VTR 1000 y eso si que empuja de verdad y no te olvides de que el consumo es la mitad tanto de gasofa como de neumaticos, soy de la opinion que los cavallos se llevan entre las piernas pero apoyados en los güevos he visto gente con 50 Cv menos arrancarme las pegatinas de la VTR y meterse en curvas imposibles.
Tambien he pasado a peña con la FZ6 que va de soy el mas rapido con 1000 RRRR y aun no se lo creen.
Todo depende de tu conduccion de todas maneras cualquiera de las 2 sera la eleccion acertada viniendo del armario ropero, que no es por desprestigiarla (es una buena maquina) pero las motos modernas son la ostia.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 15 May 2007 19:26

pues yo he tenido la fz6s y ahora la fz1s, y q quereis q os diga, por estética me gustaba más los escapes por debajo del colín, pero por lo demás la FZ1 a ojos cerrados, como empuja, mejores suspensiones y frenos q la fz6, lo que hecho de menos son esos 40 kms de más q me daba la 600.

Pero viniendo de una 1000, lanzate de cabeza a la FZ1 FAZER :lol: :lol: , no te defraudará
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 May 2007 20:37

guss escribió:pues yo he tenido la fz6s y ahora la fz1s, y q quereis q os diga, por estética me gustaba más los escapes por debajo del colín, pero por lo demás la FZ1 a ojos cerrados, como empuja, mejores suspensiones y frenos q la fz6, lo que hecho de menos son esos 40 kms de más q me daba la 600.

Pero viniendo de una 1000, lanzate de cabeza a la FZ1 FAZER :lol: :lol: , no te defraudará

40 kms menos = 40 cvs más [smilie=msn_airplane.gif]
8) jejejejejeje
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 May 2007 15:08

MARVIN escribió:
guss escribió:pues yo he tenido la fz6s y ahora la fz1s, y q quereis q os diga, por estética me gustaba más los escapes por debajo del colín, pero por lo demás la FZ1 a ojos cerrados, como empuja, mejores suspensiones y frenos q la fz6, lo que hecho de menos son esos 40 kms de más q me daba la 600.

40 kms menos = 40 cvs más [smilie=msn_airplane.gif]
8) jejejejejeje

error :evil:

40 kms menos= 52 cv más :roll: :roll:

Imagen

OLDFOX

Mensajepor OLDFOX » 28 May 2007 11:56

Por cierto... los faros de la FZ1 son de cortas/largas similtáneos???
:lol: :lol:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 28 May 2007 14:42

los 2 faros son de cortas/largas, pero cuando das las largas se apaga el filamento de las cortas, eso creo q es lo q preguntabas, no??

Imagen

Volver a “Foro General”