Trocolo escribió:241 km/h la costo pero los cogio, y nada de bobadas todo de serie y la gasolina por supuesto 95 octanos que es una parida echar la de 98, pero vamos en una autovia y ya os digo que la costo bastante.
Pero os estais liando y nadie me dice si merece la pena poner el supresor del catalizador, para mi es una chorrada ya que la moto cuando la pasas de 7000 rpm suena de P.M y a bajas es muy silenciosa tanto que parece una mosquita muerta, pero luego despierta la mosquita un monton jajaj
Saludos y vivan las motos sin plásticos ( Aunque la mía tenga la cupula para quitar los mosquitos)
Kehise escribió:Trocolo escribió:241 km/h la costo pero los cogio, y nada de bobadas todo de serie y la gasolina por supuesto 95 octanos que es una parida echar la de 98, pero vamos en una autovia y ya os digo que la costo bastante.
Pero os estais liando y nadie me dice si merece la pena poner el supresor del catalizador, para mi es una chorrada ya que la moto cuando la pasas de 7000 rpm suena de P.M y a bajas es muy silenciosa tanto que parece una mosquita muerta, pero luego despierta la mosquita un monton jajaj
Saludos y vivan las motos sin plásticos ( Aunque la mía tenga la cupula para quitar los mosquitos)
Por que no preguntas si hay alguien que viva cerca de donde tú estes sin catalizador y cambiais monturas un domingo..... Es una buena excusa para echar una cervecita... V'sssssssss
A mí me mereció la pena.
neretva escribió:Jejejeje!!!! Se refieren a que le cambies la moto un ratito a un colega que tenga el supresor y pruebes cómo va y así diferencias.
Monturas=Motos![]()
V'sssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados