diegoracing escribió:Hola a todos soy nuevo por este foro tengo una fz6n azul y negra de la cual cada dia estoy mas contento...
Vsssss
Bienvenido, que sepas que tienes la moto mas bonita de todas....ANDA! si es como la mia...jajajaja. Lo unico que joroba de esta foto es el plateado de los colectores.....nada, que no hay manera.......
Bienvenido al foro,pasa y acomodate,que creo que queda algo de sitio La foto tiene que ser de tu moto no de las que pone Yamaha .
Cuando quieras unirte a las saliditas domingueras que hacemos, el Sector King Kong(asi se llaman los de Madrid) te espera con los brazos abiertos.Estate atento al foro de KDDs
Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Bienvenido, pero has hecho trampas, la moto debe ser la tuya de verdad. venga, animate y le haces unas fotillos para que la veamos.
V´ssssssssssssssss Ostia, que colocón. Creo que he bebido demasiado.
Bienvenido Diegoracing, cuando quieras te vienes de ruta con los kingkones, soy de Sanfer, asi k si te animas ya sabes k me tienes cerquita y te hago las presentaciones oportunas.
Cuando kieras puedes hacerte el "bautismo cervecil" de los kingkones; también tenemos una sección especial de cambio de tubarros........