Espejito,espejito magico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Reche7

Espejito,espejito magico

Mensajepor Reche7 » 18 Ene 2006 19:11

Buenas,tengo un problemilla con los espejos y es que cuando miro solo veo brazos ,quisiera saber si a vosotros os pasa o es que yo soy muy bulto si alguien se los ha cambiado,se aceptan recomendaciones,la mia es la naked
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Ene 2006 19:15

como no le pongas alguno de cuarto de baño lo llevas jodio :lol:

Vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Ene 2006 19:17

Pos eso va a ser q nos pasa a todos los de la naked.Un gran fallo de esa moto. Yo los he abierto los mas posible y la verdad es q ahora veo algo más.Ya solo me veo medio brazo y eso que soy delgadito. Pero bueno asi lo muevo un poco y no se me queda anquilosao. Jejeje.

V´sssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 18 Ene 2006 19:45

Tienes 2 opciones.
1: ponerlos xa q sentado normal veas un cachito de brazo y el resto de lo q hay atrás............... apretando los brazos xa adentro verás a una moto detrás tuyo si la tienes al menos a unos 20 metros.
2: ponerlos un poco más cerrados y cada vez q kieras usarlos acercar el melón a ellos.
Yo lo llevo ajustado entre medias.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pelos

Mensajepor pelos » 18 Ene 2006 20:53

Pues eso es normal, ya se comento en un post, yo los tengo hacia fuera aunque no demasiado, cuando quiero ver algo q este mas a la espalda mia, meto los brazos hacia el interior y listo, aunque reconozco que es un algo incomodo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
goku

Mensajepor goku » 18 Ene 2006 21:52

Yo tengo tambien la naked y ese es uno de mis caballos de batalla.Cuando tenia la chupa de verano veia algo,pero cuando me puse la de invierno que lleva doble proteccion en antebrazos-codos.....no veo na de na.Se regulan bastante mal.
Es cuestion de ir probando hasta que veas algo,porque todo creo que es imposible si lo que quieres ver no son los arcenes.....
Por cierto Pelos,me alegro de que no hayas vendido la moto... :wink:
Vsssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 19 Ene 2006 13:27

Eso es lo clásico no te preocupes, haz lo q te explica UrbanRacer, la primera opción es la mejor, pero vamos cualquiera de las dos te puede servir! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 19 Ene 2006 13:38

En la semi no es mucho mejor la vision,

V´ss
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2006 17:44

Pero si que varia algo mas que en la naked. Yo me he subio en una semi y la verdad es que en relacion con la mia es la caña como se ve. Pero claro que en relacion con la mia en cualquiera se ve más. Incluso en el vespino de mi vecino.
chu5

Mensajepor chu5 » 19 Ene 2006 18:44

Y digo yo, habeis probado a ponerle un espejito de esos pequeños panoramicos que se pegan encima del espejo en una esquina, no se si sabeis los que os digo.

Vssssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 20 Ene 2006 08:11

olvidate es el problema de todos los retrovisores en manillar , es llo ke hay el amor a las naked te lleva a eso los de las carenadas o semis van mas adelantados y el campo de vision es mejor, o le pones unos retrovisores de iveco(camion) :lol: o no ves nada , si te inclinas un poco se ve algo con los ke tenemos pero no es mucho y poca solucion tiene y si ademas los pones bonitos como los llevo yo de rizoma ahi si ke ya no ves ni lo ke ve steve wonder o giras la chola o no ves nada , un saludo.
Imagen
Imagen
offffu

Regulacion espejos

Mensajepor offffu » 20 Ene 2006 14:49

Cada espejo se compone de la pieza propia del espejo en sí y del brazo que lo sujeta al manillar. Pues ese brazo se puede ajustar. Va "atornillado" al manillar y luego tiene una tuerca de fijacion. Igualmente pasa en la parte superior del brazo, que sujeta al espejo en si. Pues se puede aflojar esa tuerca, sacar el brazo dandole varias vueltas (ojo dejar una o dos de margen para que agarre) y luego fijáis la tuerca bien apretada. Haced lo mismo con la parte que sujeta al espejo. Ganaréis 2 ó 3 centímetros de largo al espejo, que os dará un mayor ángulo de visión.
No os puedo decir más!!
Saludos!!
V'ssss

Volver a “Foro General”