Fotos Mini KDD sevillana

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 May 2007 21:38

MUEBEUVE las aguas estan y han estado siempre igual, es ke me conoces poco y mi humor negro jajajja un saludo
El Peke

Mensajepor El Peke » 21 May 2007 23:11

joe :roll: :roll: komodo ya nos joio el cachondeo a pin y mi,juasjuas bueno espero que os lo esteis pasando bien y si hace calo pues date un bañito por mi que nosotros esta semana empezamos a llenar la piscina, pa cuando vengamos de las rutitas refrescarnos, a se me olvidaba da recuerdos a todos los del sector pescaito.vssss
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 May 2007 15:17

Tarde como siempre pero respondo. Yo me volvi el lunes en avion (Pin le dje al piloto que parase en el videoclub pero me puso un monton de escusas baratas).

Muuuchas gracias por la acogida Lady-Fazer y Muebleuve. Vosostros si que sabeis cuidar a los invitados. Una pena que no nos pudiesemos quedar mas.

Espero que se frague la escapada de fin de semana a sevilla del sector KingKong... pero como ya os comente con mis turnos de trabajo yo no tengo ni voz no voto. Cuando este decidido ya me preocupare de conseguir los dias.

Un abrazo.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “Material Gráfico”