un chiste buenisimo a los de sevilla no os enfadeis

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

un chiste buenisimo a los de sevilla no os enfadeis

Mensajepor pin » 23 May 2007 18:28

no tiene desperdicio SEVILLANOS mejor no lo oigais pero es ke los curas son asi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY[/youtube]
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 May 2007 20:23

Hay que joderse con la feria de cordoba y los cordobeeeeese.... jajajj Me he reido tela, no hay porqué ofenderse coño!!! Que para eso estan las ferias, pa disfrutarlas 10 días como los cordobeses!!!!!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 May 2007 09:31

vaya tela!! juer anda que pa acordarse de tol chiste....jajajaj.
mu güeno
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 May 2007 11:08

[smilie=laugh.gif] Que bueno XXXDDDD!!!! Que pecha de reir...............viva el arte y la gracia de los Andaluces..........ya sean de Córdoba, Sevilla, Granada etc.... BUENISIMO :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 24 May 2007 19:58

Pero esos del video no son cordobeses, esos son granainos de pura zepa, asi q supongo q será en la feria de Granada.
Un saludo
Imagen
Antonio
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2007 20:23

Rascayou escribió:Pero esos del video no son cordobeses, esos son granainos de pura zepa, asi q supongo q será en la feria de Granada.

upssss fallo.... digo lo de feria porque tiene toa la pinta no??
fitora

Mensajepor fitora » 24 May 2007 23:44

Muy bueno Pin (a mi me da igual, como no soy de Sevilla :lol: )
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 25 May 2007 11:12

Ese mismo lo había oído yo pero con catalanes y sin los hijoputa, y al final en lugar de mi arma, Judas dice: escolta noi :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 25 May 2007 16:08

jajajaja

Muy bueno señor, jajajaja

Ya d epaso pongo yo uno...

Un tipo se despierta en su casa a las 11 de la mañana, después de una noche de juerga, con una resaca monumental. Se esfuerza para abrir los ojos, y lo primero que ve es n par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta, ve su ropa limpia y planchada. Se levanta y ve la casa impecable, y al llegar a la cocina encuentra una nota de su mujer que dice: "Cariño, el desayuno está servido. Salí a hacer unas compras. Te amo" En ese momento aparece su hijo, y un tanto desorientado le pregunta: "Hijo, ¿que pasó anoche?"
Éste le responde: "Llegaste a las 3 de la mañana totalmente borracho, rompiste varios adornos y vomitaste toda la casa"
El padre, más desorientado aún le pregunta: "Y ¿cómo es que está todo impecable y el desayuno esperándome en la mesa?"
Su hijo contesta: "Ah, ¡eso!. es que Mamá te arrastró hasta el baño y cuando intentó sacarte los pantalones, le gritaste:"QUIETA, LOCA; SOY CASADO!!"

Conclusiones: Una borrachera espectacular: $150 Mobiliario roto: $200 Desayuno completo: $35 Decir la frase adecuada:...no tiene precio!!
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 25 May 2007 18:38

Muy bueno deklan
V´sssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 25 May 2007 19:58

Si señor.. ahi está el tio.... lo borrachos siempre decimos la verdad no???
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 May 2007 20:09

JOer! que bueno Deklan, me ha gustado muchoooooooooo.....jajajaja, aunque mas que un chiste parece una moraleja...jajaja.
me se uno parecido:
"un par de novios que van a visitar a la madre de la novia. Llegan a la casa de la madre les abre la puerta la madre, supersexy una buenorra, mas que la hija......se ponen a tomar el te, y en eso que suena el movil de la hija. esta dice que es una urgencia y que se tiene que ir, a todo esto el novio se queda con la madre y la madre empieza a insinuarse, le enseña un pecho y continuacion le dice "tomame aqui mismo". el chaval sale corriendo va al coche y cuando vuelve al llamar al timbre le recibe la madre y la novia, y esta le empieza a besar y a decirle que cuanto lo quiere, que al insinuarse su madre salio porque no queria engañarla. y el novio mientras pensando: "joder menos mal que me he dejado los condones en el coche"...jajajaj que malo es coño.......espero sepais perdonarme....jajajajaj
saludos
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 May 2007 18:45

x'DDDDDDD la cosa va mejorando con cada chiste, no me puedo imaginar si sigue así cuando me voy a reir con el último x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2007 18:56

jejejejeeejeej..................malo es poco, pero te ríes un rato.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “OffTopic”